Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas, mirá si Bentancur va a vender parte del pase a meses de que Varela vaya al mundial.. No es ningún boludo. Se va a llenar de guita.

"Decidí quedarme acá porque quiero jugar la @Libertadorescsf con Peñarol" Guillermo Varela

Amo a este señor.
No homo.

Yo me la jugaría a comprar almenos un 10%, algo hay que tener.

Si se nos va este crack y de paso nos entra poco y nada de guita voy a llorar todas las noches.

Por 6 M quieren llevarse a Guille del Inter de Italia

Cita de: stefx en Enero 25, 2018, 00:17:01
Por 6 M quieren llevarse a Guille del Inter de Italia
No me hagas ir a dormir así hdp
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pasa que siga varela acá debe ser de las cosas más ilogicas de los últimos años, no existe, no entiendo ni cómo se está dando, hay que guardarlo y que no lo vean más hasta que termine el periodo de pases

Pa, me parece que aca si cagamos muchachos, la mufa de Gonza tenia que actuar, yo aguantaria una semana mas hasta que cierre el mercado alla en Europa y lo arreglo para Julio.

Nos damos el gusto de haberlo visto 1 año entero con la rayada y se va dejandonos a todos contentos, porque tarde o temprano se va a ir, esta al caer.

Gremio, Inter de Milán... este tipo esta para cosas grandes.

Cita de: AleManya2 en Enero 25, 2018, 01:14:49
Cómo ganar la sexta con Peñarol, más grande que eso no hay.

Para peor lo vienen a tentar de clubes cada vez más grandes y con mas guita.
Que termine de una puta vez este período de pases!!!

Rubio divino te amo

Peñarol | Guillermo Varela rechazó al Inter de Milan, se queda en el carbonero, así lo confirmó el propio jugador en @TIRANDO1010 https://t.co/josivGPapb

Que terraja hermoso que sos Guillermo

Es como un dios que está de paso.

Cita de: Demoledor en Enero 25, 2018, 10:11:54
Rubio divino te amo

Peñarol | Guillermo Varela rechazó al Inter de Milan, se queda en el carbonero, así lo confirmó el propio jugador en @TIRANDO1010 https://t.co/josivGPapb

Este tipo no es real.

Que grande sos Guillermo.

Cita de: AleManya2 en Enero 25, 2018, 01:14:49

Ya estuvo en el Manchester y en el Real. Ya.no se asusta jaja.

Todos nosotros como hinchas de ley deberíamos hacerle favores sexuales a este enfermo mental  (modo demoledor off).

Hay que esconderlo no se. Pero que tipo mas hermoso hermano. Derrocha el Peñarol de antes. El de siempre. Don Peñarol.