Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Titular en la seleccion uruguaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enorme jugador y nacido 100% en el manya.....hay que creer en los pibes carajo!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que aguantarlo, este si marca la diferencia

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Junto con viatri los mejores jugadores de la cancha , sos un crack guille, me alegro el día saber que te quedas

Que se quede.

Tiene una clase mundial.

"Me vinieron a buscar de Brasil y dije que no. Estoy muy contento acá, quiero quedarme a jugar la Libertadores e ir al Mundial con la selección" @guille_varela4 en @Sport890

Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2017, 23:59:58
"Me vinieron a buscar de Brasil y dije que no. Estoy muy contento acá, quiero quedarme a jugar la Libertadores e ir al Mundial con la selección" @guille_varela4 en @Sport890
Que agradable sujeto

Desde el foro ya le mandamos a @Ericka para que complazca a este Crack!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Diciembre 11, 2017, 00:24:01
Desde el foro ya le mandamos a @Ericka para que complazca a este Crack!
Mirá que nos sacó campeón, no nos mandó al descenso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2017, 23:59:58

Si tu supieras cuanto yo a ti te aaaaaaaaaaaamoooooo  ♫♫
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Te entrego el orto guille (no homo)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:18:54
Titular en la seleccion uruguaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enorme jugador y nacido 100% en el manya.....hay que creer en los pibes carajo!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenemos a un pibe que va a ir al mundial, que hace un tiempito era titular en el Manchester United, y que vino a salir campeón y se le canta la pija quedarse a jugar la Copa Libertadores.

Gracias por tanto guacho, sos un genio.

Estoy un poco incrédulo con eso de que se quiere y se va a quedar. Es raro porque seguro alguna oferta mejor que esa de Brasil va a aparecer.
Para mi es utópico que haya estado estos 6 meses acá, así que imaginate 6 mas.
Si se queda es tremendo lo de el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Al Guille le chupa todo tres huevos, el tipo jugo en Old Trafford y es más feliz escuchando plena con sus amigos en la puerta del Montevideo Shopping, plancha hermoso quedate hasta que tengas ganas.