Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
A Maxi:

Cita de: Fedde en Noviembre 23, 2017, 17:55:10
Es un punto medio. Hay quienes lo tratan de Rodrigo Sebastian Vazquez...
Debe ser suplente y aportar lo suyo desde ahí. Que no ha sido nulo para nada.

Y qué tenía que ver Maxi con Vázquez?

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2017, 11:26:49
Y qué tenía que ver Maxi con Vázquez?

Es una comparación. Hablan de Maxi como si estuvieran hablando del otro tronco que nombré, o cualquier otro de madera así.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 25, 2017, 11:19:11
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 25, 2017, 11:10:48
Cita de: javito_manya en Noviembre 25, 2017, 10:11:15
Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 24, 2017, 21:06:23
Bo miren que para llegar a las finales hay que ganar un partido igual eh, los veo a todos hablando de dar descanso para las finales, bajar la pelota, y todavia ni estamos en las finales. Y ojo no lo digo x la salida de guillermo, si se lesiono, se lesiono y ta. Lo digo pq veo a gente pidiendo que salga lucas hernandez, que salga maxi rodrguez, etc...

La gente que pide que salga Maxi Rodriguez porque no hace nada, es retrasada.

Pero alguien sigue considerando a Maxi Rodríguez titular?

El futbol son momentos pero si hoy todos hacemos nuestro 11 preferido, estoy seguro que nadie pone a Maxi, no se donde está la discrepancia entre nosotros.

Repitan conmigo: Palacios está lesionado, si lo pone y se rompe van a querer matar a Leo.

Fin del comunicado.

Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 12:13:38
Repitan conmigo: Palacios está lesionado, si lo pone y se rompe van a querer matar a Leo.

Fin del comunicado.

Totalmente.

Palacios está tecleando muscularmente, llevarlo al potrero del Troccoli es jugar con fuego.

Y hoy guardaria mas titulares tambien, el clausura lo resolvemos tarde o temprano, no hay que arriesgar nada.

Que juegue Maxi para no arriesgar a Palacios.

Cuando estén todos al 100% si vuelve a poner a Maxi en vez de a Palacios prendo fuego todo.

Tampoco prender fuego todo, fue vergonzoso el último partido de Palacios de titular.

Esta bien Palacios en el banco. De ser necesario que entre Darwin. Palacios al banco para hacerse sacar la 5ta, como hizo Benavidez.

Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 12:54:23
Tampoco prender fuego todo, fue vergonzoso el último partido de Palacios de titular.

Como los últimos 3 de Maxi, con la diferencia que por lo menos estuvo en todas.

Prefiero darle velocidad y gol a la delantera. Maxi pareciera que juega obligado.

Palacios erro pila de goles contra Plaza si. Lo que significa que genero muchas chances...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 25, 2017, 14:02:20
Palacios erro pila de goles contra Plaza si. Lo que significa que genero muchas chances...

Que clase de bielsismo berreta es esto?

Que lateral derecho por Dios!!!!!!!!......después del Boniato Forlan lo mejor que hemos tenido...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!