Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi se nota que está lesionado o mermado físicamente.

Otro que está esperando como el agua una semanita de descanso

Cita de: gperez1510 en Noviembre 23, 2017, 13:32:26
Yo lo escuche decir a el que rescindió su contrato con Manchester y que la condición que le habían puesto es que en ese  periodo de fichajes ( en el que llego a Peñarol ) no podía firmar con ningún cuadro Europeo.
No comento nada de que tenga otro arreglo con Manchester.

Manchester si no se movía en este periodo de pases aceptaba una re compra.

Lo dijo el representante. O sea que en diciembre en  teoría lo van a reclutar.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 23, 2017, 15:50:42
Cita de: gperez1510 en Noviembre 23, 2017, 13:32:26
Yo lo escuche decir a el que rescindió su contrato con Manchester y que la condición que le habían puesto es que en ese  periodo de fichajes ( en el que llego a Peñarol ) no podía firmar con ningún cuadro Europeo.
No comento nada de que tenga otro arreglo con Manchester.

Manchester si no se movía en este periodo de pases aceptaba una re compra.

Lo dijo el representante. O sea que en diciembre en  teoría lo van a reclutar.

Ah eso no lo sabia.
Igual es raro que Manchester que lo echo hace 4 meses ahora le interese de vuelta. Capaz para venderlo nomas, pero ta. Es raro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Santiago Pereira‏
@santipereira93
41 minHace 41 minutos
Más
"Si viene algo del exterior voy a ver qué me conviene, porque el año que viene puedo jugar Libertadores y no quiero perder la posibilidad de estar en la Selección" Guillermo Varela en #1010AM @OficialCAP

Me parece que se queda, te quiero mucho Guillermo.

Ojala el peruano asesino lo escuche y se dejen de romper la pija. O que no llegue alguna oferta grande.

Quédate Guille.

Tremenda baja para mañana

Tranquilos, está Hernán.

Ah no.

Que descanse. Es importante que llegue al 100% para las finales.

Cita de: mati1891 en Noviembre 24, 2017, 20:34:45
Que descanse. Es importante que llegue al 100% para las finales.

Bo miren que para llegar a las finales hay que ganar un partido igual eh, los veo a todos hablando de dar descanso para las finales, bajar la pelota, y todavia ni estamos en las finales. Y ojo no lo digo x la salida de guillermo, si se lesiono, se lesiono y ta. Lo digo pq veo a gente pidiendo que salga lucas hernandez, que salga maxi rodrguez, etc...

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 24, 2017, 21:06:23
Bo miren que para llegar a las finales hay que ganar un partido igual eh, los veo a todos hablando de dar descanso para las finales, bajar la pelota, y todavia ni estamos en las finales. Y ojo no lo digo x la salida de guillermo, si se lesiono, se lesiono y ta. Lo digo pq veo a gente pidiendo que salga lucas hernandez, que salga maxi rodrguez, etc...

La gente pide que salga Maxi Rodriguez porque no hace nada.

Cita de: javito_manya en Noviembre 25, 2017, 10:11:15

La gente pide que salga Maxi Rodriguez porque no hace nada.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 25, 2017, 11:10:48
Cita de: javito_manya en Noviembre 25, 2017, 10:11:15

La gente que pide que salga Maxi Rodriguez porque no hace nada, es retrasada.

Si si iluminado hace pila Maxi jajajaja

Pero si te sentis superado por alabarlo bien vos.