Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si se queda hasta mitad de 2018 aca, va al mundial de cabeza.

Yo creo que tranquilamente le puede sacar el puesto al Mono Pereira en la selección, y si meten ahí a Corujo ni lo tomo en cuenta.

Cita de: mati1891 en Septiembre 06, 2017, 00:42:50
Si se queda hasta mitad de 2018 aca, va al mundial de cabeza.

Si fueran vivos los representantes..

El semestre que viene al 100 y si no somos una pija embalsamada con Copa.. esta divino para cualquier jugador que quiera recuperar prestigio.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2017, 13:05:17
El semestre que viene al 100 y si no somos una pija embalsamada con Copa.. esta divino para cualquier jugador que quiera recuperar prestigio.

Es lo que pienso siempre con varios jugadores y pasa pocas veces.

La ultima medida de JPD va hacer regalarlo a cualquier cuadro de Europa que venga por el y por chirolas, no tengo dudas con tal de irse con el tema solucionado a fin de año lo hace
2018; x3

Amigo Peñarol nunca va a ver un peso por Varela jaja, vino libre y el pase es de el, no de Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 09, 2017, 11:58:18
Amigo Peñarol nunca va a ver un peso por Varela jaja, vino libre y el pase es de el, no de Peñarol.

Así es............no hay de donde sacar un peso, excepto de la malventa de los juveniles que aún son del club....
Gracias Damiani, vos nos llevaste a esto.......y además pagamos contratos millonarios a dos argentos y a gargano..........bue, lo de pagar es una forma de decir...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremenda polenta tiene.
La selección te espera, capo.

Lateral europeo, jugador de calidad.............juvenil manya....todo dicho.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lo elogien mucho que después alguno de afuera lee esto y se lo llevan a la mierda.

Lo quiero tanto que me hace olvidar de que existe Petrycrack.

Ahora con mas ritmo fisico viene en tremenda levantada.

Por cierto, es muy mala idea cerrar este topic y abrirle otro? No sea cosa que la mufa del creador de este topic se le transfiera y se le vaya la magia

Cita de: MC Omanko en Septiembre 09, 2017, 21:46:14
Ahora con mas ritmo fisico viene en tremenda levantada.

Por cierto, es muy mala idea cerrar este topic y abrirle otro? No sea cosa que la mufa del creador de este topic se le transfiera y se le vaya la magia
Debuto en Real Madrid y terminó aca.

Su trabajo ya esta cumplido.