Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Esa es la copa "Coca cola", no?
Siempre me pareció al pedo, pero ahora por lo menos se puede decir que está buena.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2017, 14:06:12
Esa es la copa "Coca cola", no?
Siempre me pareció al pedo, pero ahora por lo menos se puede decir que está buena.

Esta copa se debería llamar "Ron Zacapa Centenario"..............no hay nada mejor, con o sin Pepsi..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigue Varela en Peñarol? Porque mañana arranca la pre-temporada y hoy estaba haciéndose un tatuaje jaja

Cita de: Manya99999 en Enero 03, 2018, 17:52:06
Sigue Varela en Peñarol? Porque mañana arranca la pre-temporada y hoy estaba haciéndose un tatuaje jaja

Gracias a un tatuaje es que lo tenemos acá. Así que dejalo que se haga los que quiera.

Cita de: Manya99999 en Enero 03, 2018, 17:52:06
típico del buen guillermo

Algun trolito de los que pululan por el foro que me ilumine, de los que estan acostumbrados a mancharse la piel, cual es el drama de tatuarse para jugar al futbol, requiere quietud o que mierda, cual seria el problema?

No pasa nada, el tema es que se infectó y le dio fiebre. El tatuaje es básicamente una herida.

Por favor, si no es para dar la mala noticia no muevan este tópic que me cago todo

Cita de: karboneroo24 en Enero 03, 2018, 19:57:12
Por favor, si no es para dar la mala noticia no muevan este tópic que me cago todo

Jaja gracias Guille

Cita de: Andrescabeza en Enero 03, 2018, 19:55:31
No pasa nada, el tema es que se infectó y le dio fiebre. El tatuaje es básicamente una herida.

Creo que el dt alemán se dejó el bigote del tío Adolf y no quería que se lo hiciera.
Guille se lo hizo de callado, y tuvo la mala liga de que se le infectó y quedó pegado.
Incluso se habló de que hubo otro jugador que también se hizo un tatuaje, y que si no pasaba lo de Guille, nadie se enteraba.

Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2018, 20:25:40

Creo que el dt alemán se dejó el bigote del tío Adolf y no quería que se lo hiciera.
Guille se lo hizo de callado, y tuvo la mala liga de que se le infectó y quedó pegado.
Incluso se habló de que hubo otro jugador que también se hizo un tatuaje, y que si no pasaba lo de Guille, nadie se enteraba.
Ademas, no pudo jugar la final de la Copa de Alemania por eso. Niko Kovac era su DT

En teoria no pasa nada, el tema es que cabe la posibilidad de que se te infecte, entonces si tenes una final a 3 dias no te cuesta nada espera para tatuarte.
A Guillermo le avisaron y no hizo caso, y se le infecto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2018, 20:25:40

"Mala liga" cuando ganás 100 lucas y jugas en Alemania, no.
Igual... bienvenido ese tatto y bienvenido a Peñarol.

Arreglamos con una suma de "mala liga" y "falta de profesionalismo"?