Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo lo que jugó, subió muchísimo y nos regalamos un poco por ahí pero fue una bestialidad lo que jugó

Cualquier cosa escribí pero lo que quiero decir es que hoy ya es titular en la selección. Me chupa todo un huevo

Tiene tremendos huevos.

Jugadorazo.

En el primer tiempo cuando el partido estaba cerradisimo y dio esa actitud de ir para el frente con buen fútbol.

Retenganlo porfa.

Jugó en pija hoy. Tenía mas ganas de coger gallinas que de vivir.

Despegadismo

Que pena me da pensar que en diciembre es casi seguro que se va

Todo bien con Petryk pero al lado de este es un humilde ciudadano, no mucho mas.

Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2017, 15:17:20
Que se quede un año en Peñarol y es el 4 de la selección.

A ver si usa la cabeza una vez en su vida.

Pensá Guille, tranquilo nosotros.

25 segundos y ya le fue fuerte como debe ser a seba fernandez que se le quiso ir en velocidad clarito fue el mensaje "hacete el vivo en velocidad por aca que te entierro de cabeza"

Increible,  hacia mucho tiempo no estaba tan tranquilo con un lateral derecho. Bien Guille, dentro de un tiempo va a haber selección, no hay dudas.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 17, 2017, 19:29:52
Lo que juega este pibe.
Si es inteligente, puede tener una muy buena carrera en europa.

Ojala siga siendo tarado y se quede muchos años en Peñarol jajaja.
En diciembre lo mandamos a tatuarse a una casa de tatuajes clandestina y que se infecte todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El mejor jugador del clásico.

Pobrecito el afeminado de Sebastián Rodríguez.. Lo que lo hizo correr Varela fue descarado. Le pasó todo el partido a una velocidad desmonunal, no lo podía parar.

Y al final seguía corriendo y desbordando. Hace un mes le dije a mi novia que era el lateral de la selección a futuro y se cagó de risa. Ayer lo dije de nuevo y me dijo "anda bien, si" (ella es gallina).