Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas noches, lateral derecho titular.

Hoy levanto. Siga así Guille que hay lateral pa rato.

El día que levante 3 o 4 centros buenos y le pegue bien al arco alguna vez.....ese día.............. adiós Mono Pereira y bienvenido Guille a la selección.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y eso que no hizo pretemporada. Le sigue faltando pero va tomando forma.

Se nota que es por encima de la media y va a dar muchisimo en este Clausura.

Está dando ventaja y aún asi tiene rendimientos buenos.
Je suis Cotorra

Viene levantando pero le falta para el nivel que tenia Petryk el campeonato pasado.

Cita de: javito_manya en Septiembre 04, 2017, 08:29:32
Viene levantando pero le falta para el nivel que tenia Petryk el campeonato pasado.

Tal cual.

Volvé rápido Hernán.

Me pareció hasta que estaba gordo jaja
Pero cuando se ponga en forma es otra cosa. Tiene la cabeza levantada y es encarador. Lo que si me da miedo es que es medio cabeza, y en cualquier momento rompe todo a un rival.

Cita de: Fedde en Septiembre 04, 2017, 10:47:18
Pero cuando se ponga en forma es otra cosa. Tiene la cabeza levantada y es encarador. Lo que si me da miedo es que es medio cabeza, y en cualquier momento rompe todo a un rival.

Desde que lo veo nunca lo vi tirando una patada mala leche, ni siquiera llegando tarde. Y lo veo desde hace 2 años.

Lo del tatuaje me parece que lo dejó con una imagen que claramente en la cancha no tiene, es todo lo contrario.

Tiene mucha categoría, no dura más de diciembre en el club.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2017, 12:18:49
Cita de: Fedde en Septiembre 04, 2017, 10:47:18

Desde que lo veo nunca lo vi tirando una patada mala leche, ni siquiera llegando tarde. Y lo veo desde hace 2 años.

Lo del tatuaje me parece que lo dejó con una imagen que claramente en la cancha no tiene, es todo lo contrario.

Tiene mucha categoría, no dura más de diciembre en el club.

Ojo, yo lo digo porque en el partido contra el tanque metió una plancha arriba (en una disputa de pelota, no era roja), y ayer llega tarde y le mete fuerte al hormiga también. A veces se excede en ir a la pelota a lo mejor. Lo del tatuaje si me parece de sin cerebro.

Igual lo dicho, le tengo fe y pinta muy bien.

Ayer se lo notó muchísimo más entero físicamente. Se animó a subir con pelota dominada varias veces, cosas que no había hecho en los dos partidos anteriores.

Con Rossi pueden formar una linda dupla. Los dos saben tocar y tirar el desmarque para buscar la devolución.

Lo que me sorprende que no lo tenía tanto es como cierra su sector, ayer Gurri nunca pudo con él, le gano varias en velocidad.

Un perro no juega un solo minuto en la primera del Manchester.

Una lástima no poder tenerlo al 100% con una base de pretemporada, pero hay que disfrutar de un lateral en serio por que en Diciembre se va.

A mi me gusta lo que está haciendo, incluso con la ventaja física de dio.
Donde sea prolijo termina en la selección.

Ya prendieron la maquina de picar carne?????????....déjenlo jugar tres partidos más y de cabeza a la selección....¿vieron hoy jugar al mono pereira en la selección??...jejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!