Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 26, 2017, 21:26:20
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 26, 2017, 21:22:02
Petrick hoy es mas, mas en marca, mas en subida y mas por arriba

Nunca vimos a Petryk sin Nández como para afirmar eso.

Mauri, tmb podemos afirmar el argumento diferente, si Hubiera sido similiar el rendimiento de Nandez  con Varela que con Petrick que lo acompañaba siempre?

No se

Cita de: glOve en Agosto 26, 2017, 21:34:37
Se destacó por jugar bien. Gracias.

Bueno, andá a mirarlo a Las Acacias los miércoles cuando juegue la tercera.

Hoy estuvo flojo pero le tengo toda la fé

Cita de: mauri_pyd en Agosto 26, 2017, 21:35:10

Se esta recuperando de una lesión rata .
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está lesionado, con suerte cuando esté a la órden y nuestro DT sea un poco capaz, lo vemos de nuevo dejándola chiquita de nuevo por la banda.

Cita de: glOve en Agosto 26, 2017, 21:39:19

Está lesionado, con suerte cuando esté a la órden y nuestro DT sea un poco capaz, lo vemos de nuevo dejándola chiquita de nuevo por la banda.

Dejandola chiquita la pija, es uno más.

Que juegue Petrik no me desagrada en absoluto, el tema es que dejar a Varela en el banco no tiene sentido.

Glove se va demasiado al carajo

Una cosa es que te gusten jugadores para ser titulares y otra que pienses que son fenómenos pero aparte pensarlo en serio

Le decís que Petryk tuvo errores y la respuesta tajante es que siempre la rompió. El pajero de Costa regaló 3 goles en una semana que no se ven ni en el baby pero eso no importa, es secundario

No concede ni medio milímetro, secuestra a tres o cuatro fetiches y los cuida como hijos

A glOve se lo comió el personaje en este tema. No se dio cuenta que aburrió hace rato?.

No jugo a nada hoy porque no se le busco y Corujo con el es cualquiera, esta pajeadisimo el Chiche.

Ya con verlo igual los movimientos te das cuenta que tiene la onda Europea, es titularazo el Guille (y eso que banco a los tiros a Petryk)

Cita de: Brunompo3 en Agosto 27, 2017, 00:55:30
No jugo a nada hoy porque no se le busco y Corujo con el es cualquiera, esta pajeadisimo el Chiche.

Ya con verlo igual los movimientos te das cuenta que tiene la onda Europea, es titularazo el Guille (y eso que banco a los tiros a Petryk)

Pero el hecho que no haya hecho pretemporada no es algo menor.

La base física es todo para afrontar la temporada, y este pibe saltó del avión a la cancha con 2 o 3 entrenamientos.

Es que Varela (no tengo nada contra el guacho) todavía no mostró más que Petryk, sin embargo es titular porque jugó en Europa.

Es tremendo, Fossati un poroto.

PETRYK TITULAR HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO PAPÁ.

Es que Varela volvió de las vacaciones y se puso a jugar sin entrenar un carajo ni jugar un solo amistoso.

Petryk hace pretemporada, juega todos los amistosos y recien ahi lo evaluas. Hay alguna diferencia, no?.

Hoy lo tuve de cerca, no me gusto, pero entiendo falta de ritmo etc etc, a esperar, capaz por la junta, corujo ( no muchas ideas ) . Ah, y otra cosa Guillermo, no subas mas, paradito,o preguntale al chiche cuando te quiera dar una asi podes subir.

Que siga subiendo aunque no se la den es positivo, por lo menos se lleva una marca o tiene un defensa pendiente.

El partido que viene que no juega Corujo, la va a romper.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.