Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon, no te merecías esto
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 02, 2018, 21:02:31
Perdon, no te merecías esto

No jugó una mierda en todo el semestre.

Jugó por debajo de su promedio.

Mal ,no se que le pasa pero desde que volvió de china su rendimiento esta en picada

Jugando así NO va al mundial......y está bien...................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tiene con quien jugar tampoco. Hoy no tenía volante que lo acompañara. No lo justifico, pero no tuvo nada que ver

Disfrutenlo porque termina esta tortura y se va.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo unico bueno que hiciste en estos seis meses es poner la guita para la mejor barberia del país a unas cuadras de casa.

De tanto pensar en el mundial te vas a quedar sin el.

No lo justifiquen. Volvió a la selección y está en un nivel Petryk que no puede mas.

Marca mas o menos, pasa salteado al ataque, la pierde de nada.. Es un 30% de lo que fue el semestre pasado.

Yo insisto en que va siempre al ataque pero tiene que armar jugadas con el Cebolla, Corujo y/o el Lolo. Así es imposible. Fijense bien que va siempre, se desdobla siempre, va y viene.

Si estará mal la cosa que le caen al Guille...

Yo no le caigo....pero en una de esas sería bueno que se vaya de una vez con la selección desde mañana......el tipo tiene la cabeza en Rusia................
No se si puede volver Petrik o poner al gio gonzalez de lateral o subir a un pibe de la tercera....pero Guille ya esta en Moscú, lejos de Peñarol...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2018, 00:04:28
Yo no le caigo....pero en una de esas sería bueno que se vaya de una vez con la selección desde mañana......el tipo tiene la cabeza en Rusia................
No se si puede volver Petrik o poner al gio gonzalez de lateral o subir a un pibe de la tercera....pero Guille ya esta en Moscú, lejos de Peñarol...
No te voy a negar que en cierta parte tenés razón veterano, pero hay que entender que el Guille no tiene un socio como era Rossi antes.

Otra observación es que nuestro DT es un cagón y los laterales no suben, por lo que tienen menos protagonismo. En las salidas y en la defensiva a mi opinión esta igual de impecable. Pero bueno, en Julio ya hay que pensar en el Carolino que vuelve con rodaje y mucho fútbol para darnos.

No le podemos echar la culpa ni a Varela ni a ningun jugador es todo culpa de el terco y chupapija de Ramos no hay otro culpable, Peñarol viene jugando mal desde las finales con Defensor y de ahi para aca siempre un pasito mas bajo, ni los clasicos de verano los ganamos bien.

Contra Defensor estaba Gargano y Viatri y sin embargo los jugamos mal, este chupapija no sabe contrarrestar los que los otros le presentan, hasta Acevedo le gano tacticamente los dos partidos.

Cuando se va con la seleccion?

Con Corujo y Giovanni lesionados no se quien va a jugar de lateral derecho