Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
De los mejores junto a Dawson , Guzmán y el cebolla

Tremendo el segundo tiempo. En pija como siempre a estos putos.

Creo que fue el mejor, sobre todo por lo del segundo tiempo

Ese quite del final a Bueno -estando totalmente liquidado físicamente- cualquier otro medio pelo de los 800 que vimos durante todos estos años terminaba en penal y en una muy posible derrota en la hora.
Encima no sé de donde sacaba resto para 2 x 3 meter una corrida de un área a la otra, un animal!

A disfrutarlo este tiempito que nos queda.

El mejor lateral que vieron mis ojos en Peñarol y lo ponen a hacer tandem con el Lolo.

Si al final nos merecemos jugar con el Willinton Techera de turno, la concha de tu madre Ramos y dirigentes que lo dejaron meter mano.

En el podio con Dawson y Guzmán. Lucas también me gustó pero el Guille está ahi arriba.

Cita de: MartinBA en Abril 22, 2018, 19:16:11
El mejor lateral que vieron mis ojos en Peñarol y lo ponen a hacer tandem con el Lolo.

Si al final nos merecemos jugar con el Willinton Techera de turno, la concha de tu madre Ramos y dirigentes que lo dejaron meter mano.

Totalmente, si no fue un animal fue porque jugó con el Lolo.

Pobre loco , debe ser decepcionante pegarse un pique de 60 metros para pasarle por atrás al lolo y este burro levante un centro intrascendente en 3/4 de cancha

Lo que jugo el segundo tiempo fue descomunal. Lo que lo vamos a extrañar a este fenomeno

Levanto abundante el nivel. Se noto que despues de lo de torque se replanteo las cosas.

Cita de: cocobongo en Abril 22, 2018, 19:37:26
Levanto abundante el nivel. Se noto que despues de lo de torque se replanteo las cosas.

Es increíble porque desde que vino es el único partido malo que tuvo, y el único partido desde que este plantel está formado, donde perdemos por culpa pura y exclusivamente de un jugador, y es el partido que nos está jodiendo el apertura, sino estaríamos primeros aún jugando mal, es una injusticia que estas gallinas siendo horribles ganen el apertura.

CitarEs increíble porque desde que vino es el único partido malo que tuvo, y el único partido desde que este plantel está formado, donde perdemos por culpa pura y exclusivamente de un jugador, y es el partido que nos está jodiendo el apertura, sino estaríamos primeros aún jugando mal, es una injusticia que estas gallinas siendo horribles ganen el apertura.

A mi me parece que hasta el partido de torque venia en una curva descendente lo que jugaba, aunque no era desastroso de niguna manera. Se ve que contra torque la mala suerte, el viaje a china y la paja resultaron en lo que paso. Evidentemente el tipo en vez de ponerse el balde como muchos otros han hecho en situaciones similares, le dio para adelante. Ojala siga asi en lo poco que le queda en el equipo.

Es un cogegallinas.
A esta altura va a ser una injusticia que se vaya sin clavarles un gol.

No sabe lo que es perder con ellos.
Ayer al final corría por él y los compañeros. Dejó el alma siempre.

Y es otro que no ha tenido casi descanso desde que volvió de China, con lo que eso significa.