camiseta de Peñarol apara el futuro,idea

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 29, 2010, 21:37:09

Tema anterior - Siguiente tema
tengo una idea para la proxima camiseta de  :escudo:

se q para q la cambien falta 1 año y por lo general,cambian algo pero sigue con el mismo modelo masomenos,pero mi idea es asi
se acuerdan de la anterior puma q se quejaban de 1 parche q tenia en la espalda para q contrastara el numero
bueno, poner algo para eso pero q sea una estrella
no es q cada estrella sibolisa a los 11 q salen al capo de juego?

se q muchos me van a decir, tu idea es malisima y todos los descances q me dicen cada vez q propongo algo pero no me roben la idea
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hice uno para la pes

y una foto del frente, para q vean como me quedo,jejeje

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

para mi por lo menos me gustaria q un torneo se juegue enteramente  con la CURCC para titular hasta en un clasico
y demostrarle q CURCC es lo mismo q PEÑAROL
Gracias papà por hacerme manya

No, gracias jajaa

A mi me encanta la camiseta de ahora, perfecto el color amarillo, perfecto el ancho de las rayas, perfecto el diseño, demás con el numero en blanco

Y todavia con las medias amarillas, q mas se puede pedir?? el equipo asi com oesta Peñarol esta precioso, que no lo cambien más.

con las medias amarillas encara parece Peñarol del 82
me encanto como se jugo ayer contra defensor y contra rampla
Gracias papà por hacerme manya

A mi el short que me encantaba era uno que tenía mucho amarillo, creo que 2 shores anteriores eran

y....
pero la idea de la estrella existe para us
no importa las medias el short y el frente
quiero saber q les parese la estrella para los numeros

como que no importa las medias y el short? sino puedo opinar de eso avisenme

importa si

pero yo queria solo decir lo de la estrella
la camiseta las medias y el short pueden ser las de ahora
le puse medias amarllas xq tena ganas y sabia q hay gente en el foro q les gusta

podes opinar pero te pedi q opinaras si t gustaba la idea de la estrella

buena la iidea de la estrella?

Marzo 30, 2010, 11:25:29 #9 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 23:07:50 por niko_carbonero
cada boludeses  postea este flaco (martinmayol) y tdb tiene como 3 nick.

No a mi no me gusta la idea de la estrella, ni el parce que tenia la camiseta anterior.

Tiene que ser rayada atras y adelante, como ahora.

y para una suplementaria tipo la dorada?

A mi me encanta realmente como esta ahora. Sinceramente no me gusta la estrella, ni el parche negro anterior ni le pondría nada atras. Así está perfecta

esta es la mejor version en años..dejemosla asi :D

Cita de: niko_carbonero en Marzo 30, 2010, 11:25:29
cada boludeses  postea es flaco (martinmayol) y tdb tiene como 3 nick.
Jajajajaja, me hiciste reir :)

Igual tiene un nick solo por suerte