Peñarol vs Juventud - Fecha 2

Publicado por REYES94, Agosto 18, 2014, 19:05:33

Tema anterior - Siguiente tema
para mi fue tremendo penal, si era en la mitad de la cancha se cobraba

Penalazo. Va directo al cuerpo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 24, 2014, 21:55:00
Cita de: javito_manya en Agosto 24, 2014, 21:37:02
Cita de: rodrigo081089 en Agosto 24, 2014, 19:10:53
Cita de: estoescap en Agosto 24, 2014, 19:01:43
El penal que no le cobran a Olivera es increíble.

Un penal que solo el hijo de mil putas de Ferreira deja pasar.

No fue penal, si se cobra eso hay que cobrar 10 penales mas

No puedo creerlo.. vos viste la repeticion?

La vi y no fue penal.

Yo no lo cobraba. Si era penal era ultra minusculo.

Puse 5 minutos Pasión y enseguida me acordé porque había dejado de mirar semejante bosta, Charquero y Gorzy chupapijas.

Somos un desastre. Demasiadas debilidades tiene este sistema, y las fortalezas se desvanecen en el momento en el que tu primer hombre de salida es Novick, y uno de tus conductores Pacheco.

Cita de: FatigaManya en Agosto 24, 2014, 21:55:39
para mi fue tremendo penal, si era en la mitad de la cancha se cobraba

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 25, 2014, 17:44:23
Somos un desastre. Demasiadas debilidades tiene este sistema, y las fortalezas se desvanecen en el momento en el que tu primer hombre de salida es Novick, y uno de tus conductores Pacheco.

Lastima que Novick metio por lo menos 2 pases de gol y en todo el partido casi que no erro pases en corto :)

Cita de: javito_manya en Agosto 25, 2014, 18:58:14
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 25, 2014, 17:44:23

Lastima que Novick metio por lo menos 2 pases de gol y en todo el partido casi que no erro pases en corto :)

y desde cuando Novick es regular ?

Piriz y Novick son medio pelo los dos. Por esa razon se turnan para dar lastima y nunca la rompen por mas de 2 partidos.

Tendriamos que haber traido a Porras (barato) y teniamos por lejos el mejor Peñarol de los ultimos 15 años.

Vamo a ver que pasa, para mi Novick mantiene el nivel y termina siendo figura del apertura, y si seguimos, de la Sudamericana. Lo digo hoy 25 de Agosto dia del comite de base, acuerdense

Yo les dije, con Ferreira de arbitro ibamos a sufrir hasta los 48 del 2t.

Primer partido que ganamos con el de juez.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2014, 20:05:53
Piriz y Novick son medio pelo los dos. Por esa razon se turnan para dar lastima y nunca la rompen por mas de 2 partidos.

Tendriamos que haber traido a Porras (barato) y teniamos por lejos el mejor Peñarol de los ultimos 15 años.

No es mejor que el cacha ni en pedo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 25, 2014, 23:21:25
Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2014, 20:05:53

No es mejor que el cacha ni en pedo.

Creo que quiso decir el mejor Peñarol como equipo, no el mejor 5 en 15 años.

Igual para mi Porras no es muy bueno. EL problema que Piriz esta muy bajo

Es verdad, leí como el orto jaja