El gol de la fecha #1

Publicado por tucu tucu zalayeta, Agosto 18, 2014, 01:35:23

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno para darle un poco de vida al foro abro el topic para elegir el mejor gol de cada fecha, dejo el video.

Yo elijo el del Japo.

debo de ser uno de los pocos que fue al estadio y se perdio el primer y el ultimo gol  :paf:

Saludos
el cotorra miguez

pero cotorra, tetas y culos encontrás afuera del estadio también :D

El gol de tiro libre de burgueño para el tanque y el del japo

El del japo.

Especial mención (? para el de Richard Núñez, el segundo del Alonso y el de Burgueño.

Capítulo aparte para los dos goles de Rentistas-Tacuarembó, de amateur, pero ni siquiera de liga MVD, un cúmulo de errores horripilantes los dos jaja.

Totalmente confortante estar mirando y pasar del Mendez Piana al Burgueño Miguel, que divino, eso nos deja al menos un poquito mejor en el ese show de goles que va para toda América.

El Palermo y Mendez Piana deberían prenderlos fuego.

El del Japo, pero que golazo el de Nuñez, tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Burgueño, Japo, Nuñez y el segundo de Alonso.

Los de Pasión a cuál eligieron? estuve mirando los goles pero no llegué a ver el mejor para ellos.

Agosto 18, 2014, 15:20:55 #9 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 16:32:28 por nachocarbonero21
El segundo de Racing es otra joyita eh. Además en la hora un gol así, no es muy común siendo que es el empate de atrás.

Muy buen tema abierto por Tucu. Falta un topic para elegir el gol de la fecha.

Sin dudas el del Japo está despegado. Muy buenos goles en la fecha realmente.

- Alonso (2do) y el penal tirado con mucha clase.

- Nico Olivera de tiro libre lindo gol.

- De Arrascaeta buena definicion

- El de Flores para River, muy linda jugada.

- El de Nuñez para Rampla, buen gol tambien.

- Los dos de Pacheco. El 1ro un golon y el 2do muy bueno tambien.

El del japo fue el mejor, despues me gusto el tercero de racing, el segundo de alonso y tambien me gusto el primero de danubio

El segundo de Racing también fue lindo, dejarla pasar, desconcetar a los defensas de Danbuio, y después el pase que le mete el otro al pibe para que haga el gol, en 3 metros, pasar por dos defensas.
Buena jugada.

El del Japo y De Arrascaeta