Peñarol vs Cerro - Fecha 1 - Apertura 2014

Publicado por REYES94, Agosto 12, 2014, 18:38:23

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe si venden entradas el Sabado en el Estadio? Estoy en el pais solo por este finde y con tremendas ganas de ir pero no se si puedo 100% hasta el sabado mismo

Cita de: andygoes en Agosto 14, 2014, 18:43:58
Alguien sabe si venden entradas el Sabado en el Estadio? Estoy en el pais solo por este finde y con tremendas ganas de ir pero no se si puedo 100% hasta el sabado mismo

El sábado seguramente se vendan solo en Redpagos, nada confirmado. Pero en el estadio no creo, siempre mandan la de alto riesgo y no venden contra Cerro.

Quiza de última le sale bien la jugada al flaco poniendo al negro y cuidando al Jona para con los bolivianos. Me jode lo de Pacheco, pero bueno hay que estar todos juntos ahora y que lloren las gallinas.

Vamo y vamo nosotros eh.

Es una obligacion poner de arranque a Pacheco? no puede ser loco

Ademas el viejo hdp tiene mil opciones, no hay escusa para que lo ponga. Despues empatamos y al proximo partido en lugar de llenar el estadio van 20 mil personas.

Lo increible que todos los jovenes se lesionan, otros viejos se lesionan pero pacheco ni en pedo.

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 14, 2014, 18:53:45
Lo increible que todos los jovenes se lesionan, otros viejos se lesionan pero pacheco ni en pedo.

Pura casualidad, no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 14, 2014, 18:55:53
Cita de: rodrigo081089 en Agosto 14, 2014, 18:53:45

Pura casualidad, no?

Y bueno, trotar y no correr te ayuda a no lesionarte, pero hay otros viejos que trotan e igual se lesionan

Prohibido dejar puntos contra los villeros y los 2 partidos siguientes antes del tuerto

El equipo se confirma el dia del partido como casi siempre con el flaco, no me arriesgo a dar uno ahora

Agosto 15, 2014, 15:37:31 #70 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 15:39:32 por Maxi008
Concentrados para mañana:

- Pablo Migliore
- Washington Aguerre
- Darío Rodríguez
- Carlos Valdez
- Damián Macaluso
- Gonzalo Viera
- Pablo Lima
- Emilio MacEachen
- Andrés Rodales
- Diogo Silvestre Bittencourt
- Alejandro Silva
- Sebastián Píriz
- Sergio Orteman
- Marcel Novick
- Antonio Pacheco
- Hernán Novick
- Jorge Rodríguez
- Marcelo Zalayeta
- Jonathan Rodríguez
- Carlos Núñez
- Juan Manuel Olivera
- Gabriel Leyes

De esos 22 4 no van al banco, supongo lima, leyes, Darío y orteman o novick.

Flor de banco y equipo..

Me deja tranquilo que Aguerre sea el arquero suplente y no Gelpi.

Y también me deja tranquilo un banco de suplente que tenga a Silva, Olivera,Jonathan y Hernan. Tenes variables para destrabar cualquier tipo de partido que se te presente.

Cambiaria a Leyes por Latorre y a Marcel por Nandez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo de Nandez es increible, tiene que haber pasado algo que no sabemos