Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 04, 2014, 12:18:33 #285 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 12:20:38 por Gonza77
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2014, 01:02:02
Sin dudas que el interior acompaña mucho más. Y si todavía tuvieran plata para armar buenos planteles, sería mucho mejor la gente.

Seguramente tengan menos hinchas, pero más gente que va al estadio.

El tema es que para que tengan recursos suficientes para competir en primera hay que darles una manito también...
Los clubes de Montevideo te ponen el grito en el cielo por lo que "cuesta" ir a jugar al interior... los del interior tienen que ir a Montevideo todos los fines de semana, sin ayuda alguna y todavía queremos que sean un ejemplo de gestión de recursos...
Acá se precisa gente con cabeza, que se siente a trabajar en la AUF y le busque la vuelta para tener algo mas organizado... darle un poco mas de color al campeonato.
Solo con eso, ya llevás mas gente a la cancha.

Pero si seguimos con los Fredy Varela en la AUF, cuidando la chacrita, rajando a la poca gente que tiene algo de credibilidad, hablando más de los artículos del reglamento que de la pelota que pego en el palo...
Fijate que hacen un logo para el campeonato onda competición internacional, lo salen a presentar con bombos y platillos como si fuera tremenda idea, trabajada con un departamento de marketing, que lo van a tener que usar todos los clubes en la camiseta, que cada división va a tener uno diferente, bla bla bla... y a los 2 meses ni sabemos en que anda ese puto logo...
Es un pequeño ejemplo que dibuja lo triste que es la AUF.

Ya vimos la diferencia entre jugar contra EL Tanque en el estadio y en Florida... solo con el hecho de ir a jugar al interior el color ya fue otro.

Vengo del abitab y quedan cabecera todavia

Cita de: fedePeñarol en Octubre 04, 2014, 13:12:12

Y segun PyD queda un remanente de palmera todavia

Hay que ir a esa porqueria tambien. Prefiero ir al campus a pesar de la distancia que a jardines al menos al trocolli vas y se ve bien Jardines es un chiste y siempre lo mismo con las banderas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 1891 en Octubre 04, 2014, 13:13:05

Y segun PyD queda un remanente de palmera todavia

Bue.. queda todo entonces. Espero que no se noten los espacios.

Vos sacaste cabecera? Pregunto porque sino sacaste me parece raro que queden, ya dijeron en varios medios que no hay mas y además es un poco de lógica ya que son 1500 aprox las que se pusieron a la venta a un precio económico por lo tanto yo no creo que haya mas

Jaja yo no puedo creer, la de palmera ta pero la cabecera? No habrán sacado varias en ese abitab por miedo a que se agoten rapido?

Cita de: Emiliano en Octubre 04, 2014, 13:45:53

Vos sacaste cabecera? Pregunto porque sino sacaste me parece raro que queden, ya dijeron en varios medios que no hay mas y además es un poco de lógica ya que son 1500 aprox las que se pusieron a la venta a un precio económico por lo tanto yo no creo que haya mas

Mal yo era palmera. La pajera del abitab le digo quedan cabecera? me dijo si si queda cabecera y me dio la de 300, en el apuro ni me di cuenta, me fui pensando que era cabecera.

Lo que debe estar quedando es solo palmera, igual nada que ver a otros partidos en jardines

La dirigencia de Wanderers (locatario) decidió que los socios de Peñarol tendrán un beneficio económico a la hora de comprar la entrada para el sábado.

A continuación detallamos los precios:

Socios:

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $300
Tribuna y Platea América: $400

Generales:

Tribuna Ámsterdam: $300
Tribuna Olímpica: $400
Tribuna América: $500
Detalles:

La venta en Redpagos será hasta el viernes 17 de octubre, inclusive.
Los menores de hasta 5 años ingresan gratis.

A Peñarol le ponen esos precios.
Con nacional saben que con esos precios no van más de 8mil personas al Centenario.

Creo que se equivoca Wanderers.
Mucha gente se va a guardar la plata para la Copa, que no van a andar muy lejos de esos precios.

Ni que hablar un no-socio. Nadie te va a pagar 400 contra Wanderers y 500 contra Estudiantes (+/-), con 4 días de diferencia.

Jajajaja, "beneficios" y te encajan la Olímpica a 400, pero ojo la rebajan 300 a socios.

Estos partidos son los que me dan ganas que no vaya NADIE.

Los precios de socios tendrían que ser los normales. Que falta de respeto. Lo peor de todo, es que los giles vamos a ir igual...

Igual hubiera estado divino ser locales, sacar platea américa, y putear todo el partido a sandoval.

Ojalá que no vaya nadie. Muéranse de hambre.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cuadro de mierda, el beneficio es un chiste, la concha de su madre

Imposible que un no socio vaya el sabado.