Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
No se si lo pondria en la plata, probaria con rodales de nuevo y que entre en el segundo tiempo fresco si lo precisamos.

Yo lo pongo en la plata pero en la mitad de la cancha, adelante de Nahitan con el Japo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tipo pone unas ganas bárbaras...Va y viene todo el tiempo, gran despliegue físico. Pero no da un pase como la gente. Está muy bajo con la pelota y creo que la ansiedad por venir y el querer demostrar y que las cosas no le salgan le está jugando muy en contra! ojalá baje la ansiedad y pueda demostrar la clase de jugador que es, en este momento no debe  ser títular.

Está bajo con la pelota, pero las quiere todas y tiene un despliegue bárbaro. Es un jugador de selección si juega como lo mostró antes.

De todas formas el titular con los rendimientos vistos, es Rodales.

Si se va a los 6 meses es una verdadera cagada. Ya vamos por la mitad y no jugó una mierda.

Minimo tendrian que venir por un año.

La jugada que demuestra que tiene MUCHA calidad es la pared exquisita que mete con Pacheco que la tira por arriba.

Eso lo hacen poquitos en este fútbol. El tema que está MUY intermitente este pibe. Pero yo lo sigo poniendo, se tiene que destapar, condiciones no le faltan y físicamente está mucho mejor que Aguiar (que es otro que me recuerda a alguien con condiciones pero demasiado intermitente, hecho pelota físicamente).

Yo no lo vi mal, no es el ale del Olimpia ni en pedo...yo a este lo banco a morir, no puedo meter en una picadora de carne a un tipo que es un muy buen jugador.

6 meses mas.

Este en cualquier momento arranca y no lo para nadie.

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2014, 13:13:30
Este en cualquier momento arranca y no lo para nadie.
En 2 meses.
Arranca para cualquier cuadrito medio pelo de América que le pague 2 mangos.

En mi opinión el pibe Nandez que recién empieza, ya es un jugador más completo que Silva.
Tácticamente, por dinàmica, por visiòn de juego, por marca,por disparo de media distancia, por pasar muy bien la pelota en corto y en largo, es màs jugador el pibe.
No me preocupa en absoluta si Silva se va en dos meses o en dos dìas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy mete un gol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por favor Alejandro prestando atención y bien parado, nada de moñas en el área ni jugar para vos.

Toda la fe si corrige algunas cosas.

No ataca, no marca, la intrascendencia misma.

Podés agradecerle a Sandoval el hecho de no haber sido el peor jugador de la cancha.

Lo de este muchacho ya da làstima.
Al banco de una vez, hasta que terminen los 6 meses.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!