Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Que poquito loco, no demuestra nada.

Ojala cambie y rapido.

Que injusticia.

Arriba Ale, este viejo de mierda no entiende nada.

Hielo... Alejandro Silva se marchó con una bolsa de hielo sobre el tobillo derecho. El lateral no supera las secuelas del planchazo que recibió y que visiblemente perjudica su accionar dentro del campo de juego.

Todo los partidos lo mismo. No entiendo porque no esperan a que se recupere del todo, lo siguen arriesgando a que se le complique mas la lesion.

Subiendo es mucho mas que Rodales, sabe ocupar mejor el hueco y los espacios de ataque. El problema es que no defiende nada.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:16:53
No demostro nada todavia pero tiene que jugar si o si. Por Rodales o por Pacheco, donde mas le guste.

Cita de: Gonza77 en Octubre 05, 2014, 12:32:09
No demostro nada todavia pero tiene que jugar si o si. Por Rodales o por Pacheco, donde mas le guste.

Si seguro, porque seguramente Pacheco no demostrò nada......
Si no hubiera sido por Tony y su pase magistral en Colombia, ahora estábamos sextos en el apertura y afuera de la sudamericana.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fossati para mi no sabe aprovecharlo el quiere jugar su sistema 3 5 2 sobrevalorando los jugadores que rinden mejor en otras posiciones. Tiene que jugar en base a lo que tiene no jugar la formacion que a el mas le gusta, claro Peñarol tiene un plantel muy esquisito te da la oportunidad de probar muchas alternativas,pero de 3 5 2 no sale.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

El problema está en creer que un lateral-carrilero te va a ganar los partidos cuando el resto del equipo no juega a nada. Con este sistema de mierda ningún puesto va a ser el del pero en algún lado tiene que jugar

Hay chances de que vaya a la seleccion con la lesion de Caceres.

Es el o el vasquito.

Cita de: Gonza77 en Octubre 05, 2014, 12:32:09

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 15:23:04

Es el o el vasquito.

Que vaya silva, no creo que notemos mucho su ausencia...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2014, 17:26:04
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 15:23:04

Es el o el vasquito.

Que vaya silva, no creo que notemos mucho su ausencia...........

Que vaya el vasquito y equilibre la balanza ya dos jugadores no podemos perder.

si tabarez me cita a silva confirmadisimo es un hijo de puta mala leche rencoroso
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

desconocido alejandro silva

Cada partido juega menos.