Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
No lo fue a romper no, si lo quebraba tendrían que haberlo cagado a trompadas
SANTYRT

Increíble que entraron los médicos y lo dejaron seguir jugando. El pibe no podía apoyar el pie y se tuvo que tirar de nuevo. Para que entran a la cancha si dejan seguir jugando a un pibe que estaba casi fracturado?

lo tendrian que haber cagado a piñas al negro bobo ese mala leche,es un bocon tiene lio en todas las canchas y otdavia no lo quebro de asco a este pibe...le fue asi por que se habian comido un baile barbaro les piso la pelota los dejo parados a varios y con un 0 a 0 en nuestra area eh...un fenomeno Silva vamo arriba guacho lo dije apenas llegaste te tengo tremenda fe...

no creo q haya algun jugador que vaya a quebrar a otro jugador, salvo que sea loco o tenga algún problema, si van a pegar muchoos, como este caso fue a pegar y casi lo quiebra, negro chupa pija!

Sea o no sin intención, es expulsión, encima con riesgo a fractura.

Que grande, lo que es tener hambre y ganas

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Alejandro Silva está haciendo todos los trabajos con normalidad en Los Aromos

En este momento Alejandro Silva está haciendo fútbol informal con el resto de los jugadores de #Peñarol

Por como se ve a Alejandro Silva, está en condiciones de integrar el banco de suplentes el día de mañana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si es asi, tremenda recuperacion de Alejandro!

Ojala llegue bien y no lo apuren.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que lo parió...
Quiero mas jugadores como éste en Peñarol!!!

Es que lo raro hubiera sido que se recupere en 21 dias como habian dicho,10 o 15 dias ya esta bien para un esguince,igual se tiene que curar bien sino se hace cronico y es una mierda

Cita de: MARS2010 en Septiembre 15, 2014, 17:38:44
Es que lo raro hubiera sido que se recupere en 21 dias como habian dicho,10 o 15 dias ya esta bien para un esguince,igual se tiene que curar bien sino se hace cronico y es una mierda

Recé para que no se le terminara el torneo después de la plancha criminal que le encajó el negro, enano y amante de la falopa.

que raro pero espectacular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El tobillo es así, es de lo más noble. Lo contrario con un esguince de rodilla.

A no ser una necesidad extrema, estaria bueno no arriesgarlo al pedo mañana.

Da gusto tener a este tipo que muere por Peñarol.