Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Como lo detesto a Olivera,fue directo a hacerlo mierda

Cita de: Ericka en Septiembre 06, 2014, 17:34:58
Yo por la forma que se le doblo el tobillo y como salio llorando, temi algo mucho peor.

Yo por como se dobló al reves, me dio tranquilidad que no lo quebró, aunque habia la posibilidad de joder bastante algun ligamento que tmb es lesion seria. Otra cosa hubiera sido si tenia la pierna mas horizontal y olivera llegba a pisarlo con todo su peso. Ahi si pudo haber sido fractura.

Pero al pisarlo de costado y la fuerza venir desde esa direccion, y no siendo en el tobillo sino mas arriba casi nunca lleva a una fractura.

Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:39:07
Yo por la forma que se le doblo el tobillo y como salio llorando, temi algo mucho peor.

Yo por como se dobló al reves, me dio tranquilidad que no lo quebró, aunque habia la posibilidad de joder bastante algun ligamento que tmb es lesion seria. Otra cosa hubiera sido si tenia la pierna mas horizontal y olivera llegba a pisarlo con todo su peso. Ahi si pudo haber sido fractura.

Pero al pisarlo de costado y la fuerza venir desde esa direccion, y no siendo en el tobillo sino mas arriba casi nunca lleva a una fractura.
Si bueno...pero tambien depende de la velocidad del viento y de la contextura de los atomos de la media. :faso:

Hay pedir suspensión de oficio para ese negro de mierda, falopero y mala leche.

Marcó foul en esa jugada?

Cita de: Ericka en Septiembre 06, 2014, 17:41:50
Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2014, 17:39:07

Si bueno...pero tambien depende de la velocidad del viento y de la contextura de los atomos de la media. :faso:
:borrachos:

Cita de: javimanya89 en Septiembre 06, 2014, 17:43:57
Marcó foul en esa jugada?
Si ya se Suarezmania...si cobro foul, no se puede actuar de oficio.
A menos que quien haga el reclamo sea un Navascuez encontrando una segunda lectura de la norma.

Cita de: Andresss en Septiembre 06, 2014, 17:42:13
Hay pedir suspensión de oficio para ese negro de mierda, falopero y mala leche.

La saco barata por suerte , esguince de tobillo

De seguro Sonsol lo llama el lunes el negro drogadicto para limpiarle la imagen y hacerle un pete a la carrera como siempre que habla con el.

Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 17:22:50
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:22:15
Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 17:16:00
hay que meter presion por esto, no puede quedar asi nomas!

Qué presión queres meter? Ya está, el juez no lo echó. No empecemos con las quejas de oficio para suspensiones que sino van a llorar todos los equipos todos los fines de semana.

No nos conviene entrar en ese baile, sobre todo porque ellos pueden joder mucho más por una petaca que podía haber matado al down de Luna...

le cayo lejos la petaca o me parecio a mi? la unica manera de que una petaca te haga algo es que te pegue en la cabeza, y no creo que le haya tirado a la cabeza

El NICO, la verdad que no se si tiene permiso para pegar o qué, pero siempre lo tendrian que echar, contra la gallina paso lo mismo, es un mala leche que se disfraza de probrecito, un negro mala leche.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 18:07:41
Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 17:22:50
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 17:22:15
Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2014, 17:16:00
hay que meter presion por esto, no puede quedar asi nomas!

Qué presión queres meter? Ya está, el juez no lo echó. No empecemos con las quejas de oficio para suspensiones que sino van a llorar todos los equipos todos los fines de semana.

No nos conviene entrar en ese baile, sobre todo porque ellos pueden joder mucho más por una petaca que podía haber matado al down de Luna...

le cayo lejos la petaca o me parecio a mi? la unica manera de que una petaca te haga algo es que te pegue en la cabeza, y no creo que le haya tirado a la cabeza

?

No, la tiraron para que caiga a unos metros y lo "intimide".

Es en serio ese comentario?