Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

es obvio que lo afectó demasiado la altura, el cerebero mandaba la señal y le llegaba un par de segundos tarde a las piernas. estaba medio drogi, en una pensé que arrancaba a correr para nuestro arco.

No tuvo un gran partido, pero estabamos jugando en la altura y corre con la desventaja de no conocer a sus compañeros! Le sigo teniendo fe

No me parecio horrible para nada. Pasó bien la pelota y no hizo nada raro como para matarlo.

Son sus primeros 90 minutos en el club y jugando a 2500 mts. Titular indiscutido para el domingo.

No tuvo el mejor partido pero le tengo mucha fe , va a andar bien.

Primer partido de titular.

Vino poco tiempo y ya sabemos que puede dar mucho más.

TITULAR.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 29, 2014, 01:26:03
No tuvo el mejor partido pero le tengo mucha fe , va a andar bien.

Flojo lo de hoy, no esta fino le falta fútbol, pero es titular sin dudas!

No me gustó, de todos modos creo que con el correr de los partidos se endereza.

no jugo un gran partido pero damelo siempre antes que pacheco, el equipo tiene otra dinamica y el japo puede soltarse mucho mas sabiendo que hay alguien que corre en la mitad de la cancha con piriz

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 29, 2014, 02:22:58
no jugo un gran partido pero damelo siempre antes que pacheco, el equipo tiene otra dinamica y el japo puede soltarse mucho mas sabiendo que hay alguien que corre en la mitad de la cancha con piriz

Eso!

Me olvidé de comentarlo, el japo hoy jugó mucho más suelto porque Silva le da el físico para hacer relevos, cosa que no pasa con el Tony.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 29, 2014, 02:04:12
No me gustó, de todos modos creo que con el correr de los partidos se endereza.

el y diogo los mejores que incorporo Peñarol....esperemos sigan asi...

Necesita jugar, está falto de fútbol y si recupera su nivel al menos a nivel local se pasea.