Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lea_1891 en Diciembre 15, 2017, 23:49:53
Todavía no firmó este muchacho? Que pasa? No hay tinta en las lapiceras del Palacio?

Apuren que con una buena pretemporada es el volante mas desequilibrante del fútbol uruguayo y por afano.. No la duerman.

esta libre que es tan fácil el tramite ? que onda ?

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2017, 23:52:27
Cita de: Lea_1891 en Diciembre 15, 2017, 23:49:53
Todavía no firmó este muchacho? Que pasa? No hay tinta en las lapiceras del Palacio?

Apuren que con una buena pretemporada es el volante mas desequilibrante del fútbol uruguayo y por afano.. No la duerman.

esta libre que es tan fácil el tramite ? que onda ?

Lo pongo ironicamente. El gran tema es ese justamente, en junio renovó contrato con Lanus hasta 2020 y tiene una cláusula de 2.400.000 dolares. Sería una inversión justifacada pero IMPORTANTE. Claro está que muere por venir a Peñarol y el representante le está buscando la salida, también negocia con el Inter de Porto Alegre.

''Justificable'' pagar 2 millones y medio de dólares? Estamos hablando en serio? Yo lo quiero pero es irreal esa plata.

Ni en pedo gasto esa plata en Alejandro Silva

2.4 imposible en esta realidad, ni aunque sea el 25%

Prioridades
1_pagar sueldos atrasados
2_Comprar a Dawson
2018; x3

Esa es la claúsula nomás, el precio tranquilamente podría ser 1 millón y medio o algo así después de negociar

Yo no lo quiero igual por esa plata pero si pagamos 1 millón por Carlitos no debería ser imposible

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 16, 2017, 00:09:31
''Justificable'' pagar 2 millones y medio de dólares? Estamos hablando en serio? Yo lo quiero pero es irreal esa plata.

Es totalmente irreal, pero no deja de ser justificable por un jugador de nivel para el medio, que viene de jugar la final de una Libertadores y siendo de los puntos mas altos de su equipo.

Y mas si comparás con algunas compras que hemos hecho en los ultimos tiempos..

- 1.5 millones por GASTON RODRÍGUEZ!!!!!!!
- 1 millón por el 33% DE JUNIOR ARIAS!!!!!!

Es una locura, es cierto, pero bueno, si querés ganar una Libertadores tenés que invertir. Solo como ejemplo, Racing gastó 14 lucas para traer 3 jugadores medio pelo. El mercado es una locura, los precios están por las nubes y estás pagando por un jugador que está probablemente en el punto mas alto de su carrera.

Ninguno de los dos (Arias y Rodríguez) se pagó, Lea. A Lanús no creo que se la bicicletees. Hoy es irreal, principalmente por el contexto del club, como puso dmfc.

Puede ser, hoy por hoy es mas un deseo que una realidad. Pero en una negociación pasan cosas y no creo que el loco ande así faranduleando por twitter sin tener ninguna servilleta de por medio. Habrá que esperar.

Como dice Mauri, no se pago un peso ni por Gaston ni Junior, sus cuadros lo terminaron largando porque esperaban que rindieran en Peñarol y agarraban plata mas adelante con otra venta.

A Lanus esa no se la haces, y Peñarol 2.4 millones no paga por nadie, no puede ni pagar los 500.000 de Daswon.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se fue deviniendo en una poronga en Peñarol pero yo le doy otra oportunidad, le tengo fe.

La única chance de que venga es que él arregle la salida de Lanús

Sigo sin entender por que se iria de Lanus siendo vicecampeon de America pero bueno, soñar no cuesta nada para algunos aca.

Me sigue pareciendo una pija y un jugador totalmente intrascendente pero le doy otra chance.

Podría venir a préstamo en todo caso. Dudo que se pueda comprar de alguna manera.
Y si viene del Lanús vicecampeón es porque querrá ser campeón con su cuadro...