Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

https://www.youtube.com/watch?v=9zuwbKRWPLc

El ídolo de estoescap no para de crecer

:flush: :flush: :flush: :flush: :flush:

que aprovechen ahora porque ya se estan viniendo barranca abajo.

Airbag sigue robando la plata?
Son horribles.
Pensé que lo de ellos iba a ser solo un amor de verano

:tomates:

Cita de: Gonza77 en Agosto 03, 2016, 21:00:20
Airbag sigue robando la plata?
Son horribles.
Pensé que lo de ellos iba a ser solo un amor de verano

:tomates:
La banda favorita de costa y samurai

Peppers, LCD Soundsystem, Strokes, Wiz Khalifa, Hardwell, Bastille, Bloc Party... esos lo valen.

Dudo que sea cierto igual. Metallica es un golazo tambien. LCD Soundsytem me llama bastante.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 03, 2016, 21:14:35
Iria por los Peppers

Yo por los Peppers, Metallica y Cadena Perpetua.
El resto que la mame. Sobre todo Lana del Rey, que tiene la boca ideal para eso.

Por qué dudan si es verdad? LollaPalooza se hace todos los años con bandas de ese nivel...
Si están pirando con las bandas que van a Arg, miren la que se hizo en Chicago el finde pasado.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 04, 2016, 13:31:11
Por qué dudan si es verdad? LollaPalooza se hace todos los años con bandas de ese nivel...
Si están pirando con las bandas que van a Arg, miren la que se hizo en Chicago el finde pasado.

Ese afiche no es real. Esas bandas son las que tocaron en Chicago, y alguien le sumó bandas argentinas para hacerlo pasar por verdadero.
De hecho se agotó la primera pre-venta, sin confirmación del line-up.
Hasta ahora, no se confirmó ningún nombre.

De hecho, el "rumor" habla de bandas muy diferentes:  Florence And The Machine, Nine Inch Nails, Phoenix, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, Skrillex, Jack Ü, Mumford & Sons...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2016, 13:46:12
Cita de: andres_carbone en Agosto 04, 2016, 13:31:11

Ese afiche no es real. Esas bandas son las que tocaron en Chicago, y alguien le sumó bandas argentinas para hacerlo pasar por verdadero.
De hecho se agotó la primera pre-venta, sin confirmación del line-up.
Hasta ahora, no se confirmó ningún nombre.

De hecho, el "rumor" habla de bandas muy diferentes:  Florence And The Machine, Nine Inch Nails, Phoenix, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, Skrillex, Jack Ü, Mumford & Sons...
Si, a lo que voy es que pueden venir bandas de ese nivel y que vienen año a año, creo que la gente estaba sorprendida porque había muchas bandas con nombre en un mismo espectáculo como si fuera algo irreal.
En Argentina en 1 día vendieron como 50.000 personas algo así y sin saber quien toca, una locura, las entradas son bastante accesibles para lo que es (1000 y algo de arg).
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION