Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajajaja que momento glorioso

Molotov el 2 de Octubre en la Trastienda. Me frena el precio de la entrada en este momento, pero está para ir.

http://reduts.com.uy/conciertos/molotov-unplugged-el-desconectour.html

Cita de: stefx en Mayo 27, 2018, 12:04:07
Hubo un toque ayer acá y vino una banda de paysandu qie toca metal. Tocaron un tema y medio porque los amigos de ellos en vez de hacer pogo tackleaban gente y gurises chicos los mongolicos. El cantante para el tema,se baja y se armó tremendo tole tole.

Aparte se dieron todos entre ellos mismos, insólito.
canarios y metaleros, hermosa combinación de falta de cromosomas.

tremendas jornadas gratis en el parque rodo de la mano de dios daniel todo porongón. Con batlle a esa hora en el parque rodo el trava mas femenino que había jugaba de zaguero en alto perú, era lo unico con lo que te podías encontrar en la noche.

22 de diciembre último toque de Abuela Coca :(

Esta muy  bueno lo de Mojo, yo fui varias veces ya, el escenario de murga joven esta muy bueno también.

Y ese cierre con los pesos y miss  :aplausos:
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 07, 2018, 17:50:59
22 de diciembre último toque de Abuela Coca :(

Hay que ir o ir. Los mejores vientos del rock Uruguayo.

La abuela coca hizo escuela en este país, bandas como la vela puerca existen gracias al chole que empezó a hacer música mestiza acá.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2018, 23:56:25
La abuela coca hizo escuela en este país, bandas como la vela puerca existen gracias al chole que empezó a hacer música mestiza acá.

Fue de las primeras en hacer rock fusión en Uruguay tremenda banda sin duda. Ahora la influencia de ellos y de la Vela también es Mano Negra (Manu Chao)

Un despelote el Cosquín Rock Argentina.