Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Salieron más entradas para el montevideo rock y las del viernes duraron 15 minutos, una locura. Por suerte pude conseguir.
Me hizo acordar a la locura de las entradas en la copa del 2011 volver a hacer fila en el abitab

Que alguien me explique porque no lo pasan para un lugar mas grande, tipo las canteras? No entiendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Explota la X

Para la proxima lleven pleneros.

Es como que aparezca tremenda buseca en el McDonalds, los niños y el chetaje van a alarmarse. Acá es lo mismo, el que es sordo y no sabe ni donde está parado... ellos se lo pierden.

Miguel Scagliola‏ @miguelscagliola
2 hHace 2 horas

La borregada que no está gozando el tremendo recital que está dando Rada y banda no entiende nada de Rock... caretas!

CitarCasimiro Ledesma‏ @WalterDelCordon
2 hHace 2 horas
En respuesta a @10_nov @Fer_nan_da_

Rada es rock, señor. Es más rock que algunos que hacen rock.

CitarRandy Marsh‏ @RandyFromSouthP
2 hHace 2 horas

Hay gente que se pregunta porque Rada esta en el #MontevideoRock ? Tiene mas Rock que la mayoría que pisaron ese escenario, por favor pendejo vaya a tomar fanta con Pelusita

CitarPin y Verde‏ @brunoelcanoso
2 hHace 2 horas

Traigan cascola que el Negro Rada está despegado

CitarPablo Staricco Cadenazzi‏ @pstaricco
2 hHace 2 horas

Rada e hijos están dando uno de los mejores shows del sábado en el #MontevideoRock Candombe, rock y una familia de grandes músicos
Min. Diego González‏ @diegodelacurva
2 hHace 2 horas

TREMENDA BANDA TIENE EL NEGRO RADA, POR DIOS!
#MontevideoRock

CitarCinthia Cp‏ @CinthiaCp22
49 minHace 49 minutos

Si dijeron que Rada no es Rock, mañana capaz que dicen que hace la Karibe cerrando el Montevideo Tropical

CitarMaría Pia‏ @PoLittlePo
2 hHace 2 horas

El Negro Rada siendo el Amo del ruedo 💪 #MontevideoRock2017

Y me aburrí de copiar y pegar.

Dicho esto. Sí, los organizadores un desastre, poner Jazz fusión después de un Nu metal no pega ni con moco.

Fue de tremendo nivel el recital que dio Rada pero paso exactamente lo que se preveía , no encajaba después del peyote ni en pedo , que dicho sea de paso hoy tocaron en pija , si no es el mejor recital que vi en vivo le pega en el palo , una aplanadora

Propio estuvo.

La Trampa 10 puntos, una locura

Y aguante Rada el que discuta su calidad como musico y su trayectoria es un atrevido

Diciembre 03, 2017, 16:52:20 #610 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 17:01:03 por GatoRomero
Cita de: MC Omanko en Diciembre 03, 2017, 03:47:34
Propio estuvo.

La Trampa 10 puntos, una locura

Y aguante Rada el que discuta su calidad como musico y su trayectoria es un atrevido
La gente que discute a Rada, lo hace solo para provocar (ademas de ser sorda) asi que no hay que darles demasiada bola @MC Omanko . Y ojo, que en ese momento me fui a ver a Pecho e´Fierro, que la rompieron. Despues que tocó Pecho, siguio el toque del Negro, y desde donde yo estaba (pegado al escenario chico), uno se daba cuenta que era flor de espectaculo por como sonaban esos instrumentos.

Mencion aparte para La Trampa, despegados.

Otra cosa que me olvidaba, un pueblo se fue despues del toque de La Trampa, cosa que me sorprendió.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 03, 2017, 16:57:21
Otra cosa que me olvidaba, un pueblo se fue despues del toque de La Trampa, cosa que me sorprendió.

Verdad, varios se fueron, yo me quede a ver a NTVG y al menos pa mi valió la pena, muy bien estuvieron pa mi

Igual ni cerca de lo que fue La Trampa, repito, seguramente lo mejor de los dos dias

Cita de: MC Omanko en Diciembre 03, 2017, 16:59:07
Cita de: GatoRomero en Diciembre 03, 2017, 16:57:21

Verdad, varios se fueron, yo me quede a ver a NTVG y al menos pa mi valió la pena, muy bien estuvieron pa mi

Igual ni cerca de lo que fue La Trampa, repito, seguramente lo mejor de los dos dias
No me quedé a ver a La vela porque ya estaba hecho mierda jajajajja...seguro que tambien metieron buen agite. De los que vi yo, La Trampa y Buitres despegados. Pecho tocó muy bien la verdad, no defraudó para nada. Lo poco que vi a el Peyote, muy bien. Y desde la otra punta, seguí el toque del Cuarteto y mamita mia, un embole de niveles cosmicos, todos los temas nuevos, sacando Andamio Pijuan que creo que es del primer disco, despues no tocaron ningun tema de la vieja epoca.

La Trampa lo mejor,  también estuvo bastante pasable La Tabare y El Peyote.