Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si, igual aparece Olímpica y te asegura que el tiene contactos en Panamá y Mujica tiene 2 billones de euros escondidos.

Por otro lado no existe público cheto que banque un show así.

Va a ser un fiasco a menos que venga alguna banda potente de Argentina que tampoco va a pasar.

No se que se les paso por la cabeza. En La Paloma además hay de todo.

Que bandas de mierda.

Todas esas bandas hippies no tocan todo el tiempo aca? Sigue habiendo gente que los va a ver por 1600?

Cita de: itocarbonero en Noviembre 06, 2017, 19:54:15
Que bandas de mierda.

Todas esas bandas hippies no tocan todo el tiempo aca? Sigue habiendo gente que los va a ver por 1600?

Yo siempre dije que al hacer un evento, para poner un precio tenes  que hacer un promedio de lo que cobran las bandas que van a tocar, y ahí ninguno sube de $400. En que cabeza cabe que alguien va a pagar $1600 por eso? No entiendo, no me cierra por ningún lado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi te lo pagan. Pleno verano en la paloma? Mmm yo diria que si ken. Aparte, los pendejos que no estan metidos en la musica generalmente le encantan estas bandas... (o sea la mayoria).

Se llena

Cita de: itocarbonero en Noviembre 06, 2017, 20:08:42
Para mi te lo pagan. Pleno verano en la paloma? Mmm yo diria que si ken. Aparte, los pendejos que no estan metidos en la musica generalmente le encantan estas bandas... (o sea la mayoria).

Se llena
Kent* jeje

Bueno yo suelo ir a ver varias de esas bandas y estoy mas que seguro que no pagan 1600 ni en pedo.
Podría ir otro tipo de gente, no lo se! Pero la gente que va siempre a los toques ni en pedo.

Una locura ese precio, están mal de la cabeza.
Sumale que adentro consumís alguna que otra chela y algo de morfar.

La vuelta de la X (radio) fue un fiasco, se colgaron de lo que era antes para generar espectativa, y ya demostraron hace rato que lo de ahora no tiene nada pero nada que ver.

Me gustaría ver la grilla entera. Pero si esos es el plato fuerte no creo que levante demasiado. Pensar que antes te veías a Skay, León Gieco, todas las bandas que van ahora y un monton más, con un abanico abierto de verdad desde Jazz a electrónica!

Era completísima.
Ahora por esa grilla parece ser una fiestucha veraniega más.

Cita de: Manyadicto en Noviembre 07, 2017, 16:33:29
Qué onda la CreamFields?

No se, pero Hawtin cerrando 5:30? Mmmm mas vale que lo estiren o se quema todo mono.

Tengo parcial el sabado a las 10 y esto es el viernes. No se como voy a hacer pero la gira no se mancha

Cita de: Gonza77 en Noviembre 07, 2017, 05:50:45
Era completísima.
Ahora por esa grilla parece ser una fiestucha veraniega más.
Totalmente!

No es del todo acertada la frase "todo tiempo pasado fue mejor", pero en este caso...

Ejemplos:

2006
http://www.montevideo.com.uy/ZZZ-No-se-usa/LA-FIESTA-DE-LA-X-uc34501

2007
http://www.rockdeluruguay.com/2007/09/fiesta-de-la-x.html

La puta madre Carlitos.
Ahora viendo de nuevo la grilla del 2006, me doy cuenta de que hoy hubiera hecho  muchos cambios en mi elección jaja.
Me perdí de pila de cosas que hoy garparía por ver, y estaba ahí!!!

Cosas que pasan Gonza qué le vamo' a hacer, uno crece y cambia el marote!
A mi también años después me dieron ganas de cortarme las pelotas por no haber ido a ver a Dolina ese año, entre otros.

Y recuerdo clarito que en el del 2007 me cagaba de risa de mi primo porque me decía "León Gieco es lo más Rock and roll que hay acá", yo esuchaba la criolla y no entendía nada, de la vida.
Cosa que me va a volver a pasar con muchas cosas que pienso ahora.

Cita de: itocarbonero en Noviembre 06, 2017, 20:08:42

Se llena

Ni ahi.

Para los pibes que van de verano son un par de noches de joda menos un palito 600 siendo que la mayoría va a reventarse y no son del palo.

La gente del palo capaz te pagan sólo los fanáticos y no se si tanto.

Este último verano en el boliche de moda de La Paloma tocaron varios y no fue ningún boom.

Lo que pasa es que estos de la X son tremendos ratas, en varios lados ya lei que quieren que las bandas " no conocidas " toquen gratis, como forma de publicidad.
Y al resto de las bandas las pichulean. Por ejemplo Buitres habia puesto en su pagina que iban a estar en la X pero parece que estos les quisieron bajar la plata pagada y los mandaron a cagar.
No es de sorprender que no haya ninguna banda de renombre.

Y encima los cara de pija te cobran 1600 la entrada.