Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2017, 17:17:39
-ay que grasaa!
auspicia Comsa  -mg.

Así que la usas para untarte la cola?
Y bueno, cada uno la usa para lo que la necesita   :descansar:

Cita de: Facuu en Octubre 24, 2017, 17:01:54
Bastante? Pusieron lo mejor qué hay, no hay vuelta

Sin dudas.
Solo quería decir que hace unos años se podía armar algo aún mejor.

Que nunca falte el rockero prejuicioso que cree que su música es para intelectuales pero la plena es de grasa.

Durísimo. Esperamos respuesta del gonza version peter parker negro.

En ningún momento dije que el rock es para intelectuales.
De hecho, escucho bastante más géneros. No solo rock.
Y no me creo más inteligente que nadie.

La parte de la cumbia y la grasa la mantengo.
La parte en que cuestiono la inteligencia de quién la escucha, es producto de su imaginación muchachos.
Saludos. Nos vemos por ahí.

Cita de: MartinBA en Octubre 24, 2017, 17:57:31
Que nunca falte el rockero prejuicioso que cree que su música es para intelectuales pero la plena es de grasa.
Me asombra no han aparecidos los metaleros del foro a cagarse de risa de la grilla, del titulo del espectaculo con las bandas de viernes y sabado, etc etc.

El peyote, la trampa y eté y los problems. Iría el sabado por esas bandas
Je suis Cotorra

De 15 a 17 el domingo es todo lo que esta bien en este mundo

Hablando de lo realmente importante y no de la convención de posers que se va a dar el viernes y sabado:

Hay rumores que el negro Rada va a tocar las tumbas cuando cante Marcos Da Costa y Martin Quiroga, si le quedan energías sigue y tira sabor con los Negroni.

Cita de: romemanya en Octubre 24, 2017, 13:14:59
Grilla del Montevideo Rock

Trotsky tan temprano el Sabado???? Si voy, me parece que veo un rato a Pecho y despues me cambio de escenario

Cita de: GatoRomero en Octubre 24, 2017, 23:20:06

Trotsky tan temprano el Sabado???? Si voy, me parece que veo un rato a Pecho y despues me cambio de escenario

yo luego del peyote me voy a tomar una birra y comerme un chori re tranqui esperando a la trampa

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 24, 2017, 23:51:23
Cita de: GatoRomero en Octubre 24, 2017, 23:20:06

yo luego del peyote me voy a tomar una birra y comerme un chori re tranqui esperando a la trampa
Buena opcion...

Mamita...
Mientras comen el chori, todos los integrantes del Peyote y los de La Trampa van a estar prendidos al lado del escenario sacando apuntes y babeando.

Alta banda se va a llevar y se los va a cojer a todos, demasiado artista para esa grilla!

Lo decís por Rada ? Obviamente es tremendo artista pero reconoce que en esa grilla no pega ni en pedo

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2017, 01:32:36
Mamita...
Mientras comen el chori, todos los integrantes del Peyote y los de La Trampa van a estar prendidos al lado del escenario sacando apuntes y babeando.

Alta banda se va a llevar y se los va a cojer a todos, demasiado artista para esa grilla!
No lo dudes. Yo igual preferiria ver a Pecho e Fierro que nunca los vi en vivo.

Se mandaron cualquiera pero porque está mal puesto ahí y es el único "de su especie" en el festival. Porque después rock & roll arriba tiene y de sobra!

Yo no voy, pero al que vaya no le recomiendo que se pierda al negro, es historia viva, seguro se arma alto repertorio, y los músicos que lo rodean caminan por arriba del agua! A Federico Navarro -por poner un ejemplo, que me imagino va a estar- no le llega a atar los cordones ni garo, ni el bambino, ni ninguno de los otros buenos violeros que van a tocar en el festival.
Si es por prejuicios porque mete percusión de candombe, no saben lo que se están perdiendo, no va a tocar "Cha cha muchacha". Es como que venga Santana (nada que envidiarle, y aparte menos pachanguero) y tomarse el raje cuando se sube al escenario.

Igual es como todo el arte, y que decía en otro topic. Si no te gusta y no hay caso, ya está.
En el peor escenario de última van a haber minas en pedo bailando candombe, así que el negro juega en todos lados!

Apuntando más al festival, a mi la grilla me parece una reverenda garcha! No porque las bandas sean malas, si no porque hicieron la más fácil estos putos de la Intendencia, encajaron a los convocantes de acá y listo, a otra cosa.
Muy poco espacio a bandas emergentes, no trajeron a nadie de afuera como fue antes, y dejaron de lado a bandas que estuvieron en ese entonces, bandas que hoy siguen rodando como Ácido (Hard Rock clásico que no va a haber nada)!