Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 08, 2017, 15:38:19
Cobran entrada para eso de piriapolis? Esta para mandarse

No, gratis.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 08, 2017, 15:40:10
Yo estoy de acuerdo con que haya varios generos, Antel es de todos y si la van a gastar tiene que haber para todos los gustos.
Pero no seas malo, por lo menos trata de poner los generos juntos.
A mi no me gusta mucho La vela ponele, Buitres un poco si, pero la gracia seria poner esas dos el sábado.

Y con los fatales, todo bien con el fata, pero quien escucha los fatales en pleno 2017?
si te gusta la vela cae al final, y durante el resto del día ponete a chupar vino en la rambla o el cerro san antonio con alguna pendeja culo facil, para eso se hace en piriapolis.

Los fatales en pleno 2017 siguen currando con el bicho bicho y la pizza muzzarella?
Je suis Cotorra

Los fatales se gozarán  por toda la eternidad , amargos

Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2017, 16:03:04
Los fatales se gozarán  por toda la eternidad , amargos

En un casamiento y a las 4 de la madrugada no te lo niego ni a palo, pero acá no era necesario jaja un domingo a las 5 de la tarde te parece?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un tipo que aparece de adentro de la heladera cantando que antes de ir al baile come pan con mortadela, pierde todo el derecho de subirse a un escenario.

Un tipo que le dice pan con mortadela al himno de "pizza muzzarella" debería ser banneado de un foro de Peñarol y retirarlo del patrón social

Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2017, 18:43:08
Un tipo que le dice pan con mortadela al himno de "pizza muzzarella" debería ser banneado de un foro de Peñarol y retirarlo del patrón social

Es una propaganda que salía en la tele, Liyi.
Debe seguir saliendo.

Mala mía, mi primer tele fue a los 20 y con cable a los 25 .
Retiro lo dicho.

Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2017, 18:47:13
Mala mía, mi primer tele fue a los 20 y con cable a los 25 .
Retiro lo dicho.

Es tremendo como uno va perdiendo cosas por vivir afuera  :(

No conozco otra orquesta que levante hasta cadaveres de tal forma como lo hacen Los Fatales en cualquier fiesta/baile que fui.

Y eso que no me gustan.