5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema
Claro... Pero tenes que inscribirte y pagarla, y no te van hacer pagar, si después no hay..

Creo que las dan a partir de 3 días antes.

Bue jaja, creoq ue no nos estamos entiendendo.

Yo supongo, que solo le dan un TICKET ESPECIAL PARA RETIRAR LA REMERA, a los primero 2mil que se inscriban. Mi pregunta es, si ya 2 mil(o el número que sea) personas se escribieron y pagaron la remera. Porque si no, mismo en redpagos, no te debería dar la opción de pagar la remera, si después no te la van a dar!.

No se si me explico lo que quiero preguntar, ya se que la dan 3 días antes.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 09, 2014, 12:57:04
Bue jaja, creoq ue no nos estamos entiendendo.

Yo supongo, que solo le dan un TICKET ESPECIAL PARA RETIRAR LA REMERA, a los primero 2mil que se inscriban. Mi pregunta es, si ya 2 mil(o el número que sea) personas se escribieron y pagaron la remera. Porque si no, mismo en redpagos, no te debería dar la opción de pagar la remera, si después no te la van a dar!.

No se si me explico lo que quiero preguntar, ya se que la dan 3 días antes.

al principio no había entendido, después si jaja, por lo que paso en años anteriores, si hay disponibilidad de remeras, en redpagos te van a dar la posibilidad de pagarla (sino deciles que queres pagar la remera), en el caso que no haya disponibilidad ellos mismos te la rebotan, pero no hay un tiquet especial para quien va con remera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mañana iban a empezar la entrega de los kits, pero postergaron al lunes. Aviso por si alguien tenía pensado ir mañana -.-

La puta madre, solo aguanto 2k y me queda 1 semana para entrenar jajaja, creo que voy a caminar 3 y correr el resto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la semana que viene me inscribo. No voy preparado ni nada, si me muero por lo menos va a ser por Peñarol.

La voy a correr.
Todo decanta en tu amor.

caotico lo de la entrega de remeras hoy, lo mande a mi hno y no me trajo nada, me dijo estuve 20' y avance 3 mts y me vine, voy a ver si voy el viernes que espero no haya nadie y tengo examen de mañana, pero hoy me dijo que era imposible, al mediodia había como 150 personas, todos para la remera en el museo que el lugar es de 3x2
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 22, 2014, 17:11:42
caotico lo de la entrega de remeras hoy, lo mande a mi hno y no me trajo nada, me dijo estuve 20' y avance 3 mts y me vine, voy a ver si voy el viernes que espero no haya nadie y tengo examen de mañana, pero hoy me dijo que era imposible, al mediodia había como 150 personas, todos para la remera en el museo que el lugar es de 3x2

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fui y también me vine.

Primer día y esto? naaa

Hubo una cola de puta madre. Me parece que la gente se tiro toda a ir hoy pero bueno no es tampoco facil organizar algo asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.