Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
La inutilidad hecha persona

Es un perdedor, es yeta, por favor que alguien me diga cuantos partidos jugó en Peñarol y cuantos ganó,  traté de acordarme de alguno y no pude encontrar ninguno, debe tener la peor estadística de todos los tiempos en Peñarol, estoy seguro.

Lo unico que se le puede alabar es que hace unos cuantos partidos que no es displicente.
Pero para futbol le falta mucho todavía. Espero que Alex Silva no piense currar en Peñarol y se reponga lo mas rápido posible.

Una pregunta: ¿Petrick tiene Zika complicado con Guillan Barré?........porque sino no se explica que jamas haya tenido oportunidad de jugar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un "buen partido de Rodales" es cuándo no se manda alguna cagada importante, mas allá de eso es imposible exigirle algo más, es muy limitado... no tiene sentido de ataque, es flojo en defensa y con la pelota no sabe, en fin, es un relleno, juega porque hay que jugar con 11, sino jugaríamos con 10. Espero que Alex Silva muestre otra cosa por que este pibe no sirve para nada.

Cita de: Lea_1891 en Agosto 29, 2016, 08:33:27
Un "buen partido de Rodales" es cuándo no se manda alguna cagada importante, mas allá de eso es imposible exigirle algo más, es muy limitado... no tiene sentido de ataque, es flojo en defensa y con la pelota no sabe, en fin, es un relleno, juega porque hay que jugar con 11, sino jugaríamos con 10. Espero que Alex Silva muestre otra cosa por que este pibe no sirve para nada.

Rodales no es muy de mandarse cagadas. Es de no hacer nada, pero en general no tiene suficiente compromiso ni para arriesgarse a hacer algo mal

Tiene toda la voluntad del mundo. El tipo sube y sube y sube, menos mal que no se la pasan.

A donde sube? jaja
Con o sin pelota no pasa de 3/4.

Es limitado y cagon.

Sube a veces pero corre Hasta la linea sin sentido y molesta jajaja presten atención porque parece joda.

PD: es hora de la calesita de gildavello

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2016, 13:12:09
PD: es hora de la calesita de gildavello

Hoy lo bancamos, el foro era una muerte.

Claro que es limitado y no sube, sería mejor que fuera limitado y encare como loco? Peor que el vaco sería

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 06, 2016, 13:44:36
Claro que es limitado y no sube, sería mejor que fuera limitado y encare como loco? Peor que el vaco sería
Yo pienso así tambien. Mismo cuando el tipo a veces tiene para encarar y ve que no le da la velocidad prefiere tocar atras y desmarcarse.

Obvio que prefiero a Alex SIlva, pero al menos se da cuenta de sus limitaciones y achica el margen de cagadas.

AUTOLESIONATE HIJO DE PUTA, SALI DEL CUADRO

Y quién entra!?

Hasta que vuelva a estar a la orden Alex, lamentablemente lo necesitamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐