Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
No jodan, nunca tuvo un partido -bueno-, siempre "cumplía". Y bueno ya vimos lo que puede ser un partido malo de él...

Cita de: Juancholo en Diciembre 10, 2014, 14:19:24
No jodan, nunca tuvo un partido -bueno-, siempre "cumplía". Y bueno ya vimos lo que puede ser un partido malo de él...

¿cuantos cumplieron en este semestre?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Diciembre 10, 2014, 18:13:15
Cita de: Juancholo en Diciembre 10, 2014, 14:19:24
No jodan, nunca tuvo un partido -bueno-, siempre "cumplía". Y bueno ya vimos lo que puede ser un partido malo de él...

¿cuantos cumplieron en este semestre?

Migliore, Valdez, Diogo, Jona sin lugar a dudas y de forma indiscutible. Despues algunos que jugaron poco como Nahitan y Novick yo diria que también (dentro de lo posible).

Rodales esta en el top 3 de los más horribles junto con Bizera y el Japo

Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2014, 18:43:28
Cita de: cruyff en Diciembre 10, 2014, 18:13:15
Cita de: Juancholo en Diciembre 10, 2014, 14:19:24
No jodan, nunca tuvo un partido -bueno-, siempre "cumplía". Y bueno ya vimos lo que puede ser un partido malo de él...

¿cuantos cumplieron en este semestre?

Migliore, Valdez, Diogo, Jona sin lugar a dudas y de forma indiscutible. Despues algunos que jugaron poco como Nahitan y Novick yo diria que también (dentro de lo posible).

Rodales esta en el top 3 de los más horribles junto con Bizera y el Japo

jona cumplio??? dio lastima por lo menos la mitad de los partidos que jugo, en parte por falta de ganas y parte porque anduvo entreverado, los que cumplieron fueron como vos decis, migliore, valdez y diogo y antes que rodales alejandro silva o piriz fueron mucho mas espantosos, ojo, no defiendo a rodales quien fue  un medio pelo total , pero hay jugadores que fueron mas horribles

Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2014, 18:43:28
Migliore, Valdez, Diogo, Jona sin lugar a dudas y de forma indiscutible. Despues algunos que jugaron poco como Nahitan y Novick yo diria que también (dentro de lo posible).
Con que poquito se "cumple"...

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 10, 2014, 19:02:14
jona cumplio??? dio lastima por lo menos la mitad de los partidos que jugo, en parte por falta de ganas y parte porque anduvo entreverado, los que cumplieron fueron como vos decis, migliore, valdez y diogo y antes que rodales alejandro silva o piriz fueron mucho mas espantosos, ojo, no defiendo a rodales quien fue  un medio pelo total , pero hay jugadores que fueron mas horribles

Pa, me olvide de Silva. Tenes razon, esta en el top 4 Rodales. Piriz fue horrible pero hacia algo por lo menos, de ultima la pelota le pasaba mas o menos cerca un par de veces por partido.

Piriz sin ser un par de partidos al principio estuvo lejos de ser de lo peor

Los únicos partidos """buenos""" que tuvo fueron cuando mejor andaba el equipo y Rodales acompañaba.

Baltasar no es más que Rodales, pero sus carencias las compensa con huevos. Rodales nunca jugó al nivel de Baltasar en su mejor momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2014, 00:55:22
Los únicos partidos """buenos""" que tuvo fueron cuando mejor andaba el equipo y Rodales acompañaba.

Baltasar no es más que Rodales, pero sus carencias las compensa con huevos. Rodales nunca jugó al nivel de Baltasar en su mejor momento.

Y Baltasar nunca jugo al nivel de Rodales en su peor momento. Ergo, Baltasar es más que Rodales

Cita de: NICOLAS en Diciembre 11, 2014, 09:48:28
x favor, tenia que ser de liverpool rodales y juan alvez: pura fama, los cuadros "solidos" y aca horrible, no se cual es peor, baltasar con poco al menos nunca hizo cagadas como estos 2

Baltasar es buen jugador, no se porque se lo critica tanto. Es limitado con la pelota pero siempre exige por velocidad y te corre los 90 minutos.

Cita de: javito_manya en Diciembre 11, 2014, 10:08:24
Cita de: NICOLAS en Diciembre 11, 2014, 09:48:28
x favor, tenia que ser de liverpool rodales y juan alvez: pura fama, los cuadros "solidos" y aca horrible, no se cual es peor, baltasar con poco al menos nunca hizo cagadas como estos 2

Baltasar es buen jugador, no se porque se lo critica tanto. Es limitado con la pelota pero siempre exige por velocidad y te corre los 90 minutos.
Entonces buen jugador no es. Es sacrificado de última.

Baltasar buen jugador? Por favor.

Novick también es bueno no? Dejate de joder javito, aburrís.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Baltasar corre pila, pero nunca se para bien en la cancha ni es un tipo que sea bueno con la pelota en los pies. Me acuerdo que no levantaba un centro como la gente.

Que malo que es.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Vos jugá metidito en la cueva... subiendo sos una happy...