Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie dice que Rodales es mas que Ale Silva

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 11:35:41
Nadie dice que Rodales es mas que Ale Silva
Para algunos el tipo es intocable. La verdad se conforman con muy poquito.

Para mi es ''intocable'' de lateral derecho porque prefiero a Rodales ahi y Silva de enganche, en lugar de Silva de carrilero y Pacheco de enganche.

En un mano a mano entre Rodales y Silva por el puesto de carrilero derecho todos preferimos a Silva...

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 12:18:14
En un mano a mano entre Rodales y Silva por el puesto de carrilero derecho todos preferimos a Silva...

No se, muchos acá dicen que Rodales tiene más marca que Silva. Yo no estoy de acuerdo pero ta

Cita de: javito_manya en Septiembre 14, 2014, 04:18:33
Para mi es menos que Baltasar.
:-\

Yo mantengo mi opinión, prefiero no elegir entre Rodales y Silva sino los dos juntos. Rodales no es ninguna maravilla pero igual nunca lo fue, un jugador parejo que da una buena mano pero después de la roja todos empezaron a matarlo, el otro día todos estuvieron bajisimo. Ademas para mi Silva es mucho más útil en el medio más suelto que de carrilero dónde además contra Defensor no anduvo. Véase el partido de Bolivia dónde pese a que Silva tampoco tuvo un gran partido al menos con sus relevos le dió mucha más libertad al Japo. Igual bue, teniendo a Pacheco no se cuando se repetirá ese cuadro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 14, 2014, 15:05:10
Cita de: javito_manya en Septiembre 14, 2014, 04:18:33
Para mi es menos que Baltasar. No se porque la gente se la agarra con él si fue por lejos el mejor carrilero derecho del semestre pasado y salvo contados pasajes siempre cumplio

baltasar le va haciendo bullying a la pelota , no seas malo

Baltasar tuvo una seguidilla de partidos en donde fue el mejor, después se lesionó y Fossati no lo puso más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está claro que ha rendido poco y nada, su mejor rendimiento ha sido -no desentonar-. Yo pondría a Ale Silva de titular por ahí, pero visto que no está, yo meto a Baltasar.

Que siga de titular, Silva tiene que jugar por Pacheco cuando vuelva.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2014, 18:06:30
Que siga de titular, Silva tiene que jugar por Pacheco cuando vuelva.

A mi me gusta, hace el trabajo sucio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

un perrito con actitud, silva titular !

Se olvidó de jugar?

Ya no se justifica la línea de 5, como desde hace 9 meses.

Fossati viejo choto.

No me gustó, nunca abre la cancha para jugar.

Yo lo pondría solo en una linea de 4 o de carrilero cuando tenes que aguantar un partido de visitante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Siguen indignados porque algunos dijimos que era mediopelo?

El primer tiempo fue nefasto. Siempre que daba a mitad de camino PARA TODO, ni atacaba ni defendia.