Japon vs Uruguay - Amistoso Internacional - 5/9/14

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2014, 01:12:53

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 05, 2014, 01:12:53 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 01:18:06 por REYES94
Japon vs Uruguay - Estadio Saporro Dome - 7:25hs (VTV)

Japon : Shusaku Nishikawa; Yuto Nagatomo, Maya Yoshida, Hiroki Sakai, Masato Morishige; Hajime Hosogai, Junya Tanaka, Gaku Shibasaki; Keisuke Honda, Yoichiro Kakitani y Yuya Osako.

Uruguay :  Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Antecedentes en Japon :
1985- Uruguay 4-1 Japon (Aguilerax2 y Da Silvax2)
1996 - Japon 5-3 Uruguay (Recobax2 y Abreu)
2003 -          2-2              (Forlan y Lembo)
2008 - Uruguay 3-1 Japon  (Eguren , I.Gonzalez y Abreu)
2013 - Uruguay 4-2 Japon (Forlanx2 , A.Gonzalez y Suarez)

La linea de 4 de atras es lo mejor que tenemos y la que sera titular en la copa america

El cacha llega al proximo mundial con 36 años, el mono con 34, imagino a guillermo varela y cristoforo ocupando esos lugares

Era tremenda oportunidad para Jonathan, la concha de la madre, ahora me chupa un huevo el partido

No jugamos increíblemente bien, pero hubo una cosa muy notoria (y positiva) que rompió los ojos: no metimos casi pelotazos. Conté dos o tres durante el partido, el resto siempre intentamos salir a los toques del fondo (muchas veces sin prosperar, pero es lógico, aún no estamos acostumbrados a ese juego). Hubo una en el primer tiempo que metimos 4-5 toques de primera para zafar de la presión y salir de contra que me encantó.

Ojalá que no sea casualidad, que sea una orden del cuerpo técnico y el inicio de un camino hacia una idea futbolística más moderna y viable. Donde aceitemos ese juego, podemos seguir siendo un cuadro de respuesta, pero sabiendo jugar a los toques para salir del fondo y meter contras sorpresivas (y no dependiendo solo de los pelotazos a los puntas como solemos hacer y algunos mediocres defienden como el único estilo de juego que podemos tener).

Capaz me ilusiono mucho por un amistoso de mierda, pero la orden de no reventarla estuvo, y eso es un comienzo.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 05, 2014, 02:13:16
Era tremenda oportunidad para Jonathan, la concha de la madre, ahora me chupa un huevo el partido

Creo que casi nadie lo vio

Cita de: javimanya89 en Septiembre 05, 2014, 15:25:29
como anduvieron los nuevos?

Rolan pizarra y medio fresco como siempre, pero bastante movedizo. El Chiche no jugó muy bien, hubo muchos momentos que ni la tocaba. El Vasco entró loquito pero no hizo nada relevante. Mayada casi ni jugó. Ehhh quién me está faltando?

No tuvieron mucho sentido los cambios igual, metió al Tata y al Palito al pedo, pudiendo probar a los nuevos más rato. De Arrascaeta me hubiera gustado verlo pero ni entró.

Que lindo que estaba para el Jona la puta madre.

La verdad a mi me gusto como jugó la selección como dijeron por ahí no hay tanto pelotazo al pedo lo q si ya me parece lo mal q esta jugando lodeiro erra pases a 1  metro o mete pases muy exigidos al compañero era para probar a dearrascaeta y porq no llaman a g 2 el tipo tiene una dinámica poco vista en nuestros jugadores .

Cita de: fujikiko en Septiembre 06, 2014, 00:27:25
lo q si ya me parece lo mal q esta jugando lodeiro erra pases a 1  metro o mete pases muy exigidos al compañero

cuando vuelva gaston lo corre a la mierda. El tema es que estaba lesionado.

Incomparable un jugador que esta en la premier y se va a otro cuadro de la premier, con uno que venia jugando en brasil y le sale el pase de nuevo a brasil.

No se si lo saca tan facil.
La realidad es que el cuerpo técnico prefiere a Lodeiro, y Gastón cuando pudo ganarse el puesto... no lo hizo.
Condiciones para ser titular de la selección tiene... depende de él.

Iba mirar los partidos si estaba Jonathan. Era LA chance de ser titular y ganarse el puesto mientras Suarez no está.

Con la velocidad que tiene rodeado de jugadores buenos tiene que hacer tremenda diferencia al menos en las pelotas cruzadas.

Ahora me chupa un huevo todo.

A mi lodeiro no me desagrada, y contra colombia critique qeu lo sacara porque el tata de doble 5 iba a marcar más, viejo cagón..