Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

no se llega a 25000 personas ni en pedo para mi.

Ademas que mucha gente va ir a la Colombes por el tema de precios, y la bandera esta en la Amsterdam y la Olimpica, hay que llevar bastante gente a esas tribunas.

migliore contra river
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ya lo dije pero lo repito. Para mi, ellos van a llevar mas.

Aparte de mojarse con Boca y River, juegan un domingo de tarde. Nosotros un martes a las 8 de la noche, con el frio que hace y jugando Defensor una semi a la misma hora.

Por lo visto está todo dado para que a Peñarol vayan a verlo 20.000 como mucho.

Viene tan verga esta estapa. Una pija el periodo de pases y encima se suspende el amistoso que teniamos para el sabado, donde podiamos ver un poquito como va la cosa y tener 90 minutos fuertes.

Cita de: Martínn en Julio 17, 2014, 20:55:49
migliore contra river
El unico de nuevos que vmaosa ver no?
Gracias papà por hacerme manya

los partidos de Peñarol y la gallina contra river y boca, es una copa tipo cuadrangular? o son 2 partidos separados que no tienen nada que ver?

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2014, 21:04:35
Para mi, ellos van a llevar mas.

Aparte de mojarse con Boca y River, juegan un domingo de tarde. Nosotros un martes a las 8 de la noche, con el frio que hace y jugando Defensor una semi a la misma hora.

+1

Cita de: Gonza77 en Julio 18, 2014, 11:45:28
Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2014, 21:04:35
Para mi, ellos van a llevar mas.

+1

sumale que va a llover el martes

Cita de: FatigaManya en Julio 18, 2014, 11:42:09
los partidos de Peñarol y la gallina contra river y boca, es una copa tipo cuadrangular? o son 2 partidos separados que no tienen nada que ver?
Son dos amistosos separados.

El martes va ir gente igual estamos todos con las ganas de ver al glorioso, de volver al estadio el que puede que valla si se queda en su casa le va dar plata a tenfield igual porque va a ver el partido por su canal así que vamo arriba ya fue la manija de la entrada cara ya esta puesta y no hay nada que hacer hay que ir y listo. El que pueda que valla

La gente que no va lo va a terminar viendo por TV. La idea de Tenfield es que no miren el partido de Defensor en Fox. Al final es lo mismo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/283607/hinchas-de-nacional-no-podran-llevar-la-bandera-gigante/
La gallina lleva vendidas 7mil entradas, no les da para abrir la bandera.
Un indicio de que el martes tambien no va a ir mucha gente y dudo tambien que veamos la bandera desplegarse.

Yo voy a ver  a Peñarol lo demas no me interesa

No entiendo a los que descansan a las gallinas con el tema de la bandera si a nosotros el martes nos va a pasar lo mismo.