Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantaría combinar el juego chileno con la personalidad uruguaya.

cavani juega porque corre y marca como loco pero la verdad que tiene un resorte en la pata ,no sabe parar una pelota el hdp

Evidentemente hasta que no cambiemos la cabeza no vamos a jugar a otra cosa.

Debemos ser los unicos en el mundo que estan obligados a colgarse de los palos y apelar a la suerte o un destaque individual.

Cita de: CURCC en Junio 28, 2014, 20:05:04
Chau Muslera, Lugano, Ruso Perez, FORLAN, Abel Hernandez, Tata Gonzalez.
Despues hay otros que son limitadisimos como el Mono y Palito pero no se si hay otros mejores.

Lo de Cavani es lamentable tambien, desde que debuto en la seleccion cuantos goles hizo? Cuantos partidos jugo bien?
Yo al Tata lo dejo. Para mi fue uno de los 5 mejores de Uruguy en el Mundial.

Del plantel de 23, dejo 12:
Silva, Godín, Giménez, Cáceres, Mono, Arévalo, Tata, Gastón, Lodeiro, Cebolla, Stuani, Cavani, Suárez.

Del resto, algunos NUNCA MÁS:
Muslera, Muñoz, Lugano, Fucile, Palito, Ruso, Gargano, Forlán, Abel.

Y quedan 2 que depende la evolución que puedan tener: Coates y Stuani.

Y está claro que de esos 14 que dejo, algunos no llegan al próximo Mundial, y hay que buscarles sustituto en el ciclo: el Cacha, el Mono, difícil para el Cebolla y el Tata.

Renovación urgente.

A Cavani hay que ponerlo de 5. Marca fenomeno, pero le tiras una pelota y no la sabe ni parar. No entiendo como un jugador tan caro puede tener tan poco fundamento.

Es hora de recambio. Quiero ver al diente, Jonatan, Cristoforo, De Arrascaeta, etc, etc.

creo que ahora si es la hora de ponerle fin al proceso, agradecerle por todo y arrancar uno nuevo.

El Cebolla llega con 32 al mundial que viene. Todavía le queda cuerda.

Que jugadores consideran para iniciar ya un recambio?
A mi se me ocurren Gaston Silva, Cristoforo, Jonathan Rodriguez, Diente Lopez, despues quienes mas?

Cita de: CURCC en Junio 28, 2014, 20:05:04
Chau Muslera, Lugano, Ruso Perez, FORLAN, Abel Hernandez, Tata Gonzalez.
Despues hay otros que son limitadisimos como el Mono y Palito pero no se si hay otros mejores.

Lo de Cavani es lamentable tambien, desde que debuto en la seleccion cuantos goles hizo? Cuantos partidos jugo bien?

Muslera puede ser suplente. El resto ni citados.
Ojalá se pudiera traer a Bielsa, pagarle lo que quiera para que nos haga jugar a otra cosa al menos una vez para ver si es tan imposible.

Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2014, 20:17:24
El Cebolla llega con 32 al mundial que viene. Todavía le queda cuerda.

Si sigue de suplente en todos los cuadros que vaya, con 32 años su juego 110% físico ya no rinde.

O empieza a calibrar la mira, o modifica su estilo de juego. Todo bien con el autito chocador, pero ya vimos como le pueden pesar 4 años a un jugador: Forlán pasó de ser el mejor de un Mundial, a ser de lo peor en el siguiente.

El Cebolla con 32 años puede no tener la potencia y explosión que le permiten hoy hacer "algo", ya que por técnica y pegada no existiría.

Renovación, cambio de estilo de fútbol, eso se necesita. La actitud y la garra son innatas en el jugador Uruguayo, pero estoy seguro que si tuviéramos un DT estilo Sampaoli que sale a ganarle a todos, a presionar a todos, con dinámica, vamos a tener una selección mucho más fuerte y proponer otras cosas.

En el arco que venga un arquero como Campaña, atrás que sigan Godín, Giménez, Cáceres, y se sumen otros estilo Gastón Silva, dependiendo del rendimiento Coates, lo que no tengo bien en claro un 5 de marca que no sea Arévalo, pero por edad no va a llegar a otro mundial, en fin, cambiar el juego no es tan dificil, más que los jugadores están muchos en equipos que juegan así y no les va a costar adaptarse.

Cita de: Maxi008 en Junio 28, 2014, 20:17:44
A mi se me ocurren Gaston Silva, Cristoforo, Jonathan Rodriguez, Diente Lopez, despues quienes mas?

Laxalt, De Arrascaeta, Guzman Pereira, Guille Varela... por favor, jugadores hay de sobra.

El tema es cambiar un poco la manera de jugar, y eso depende en un 90% del DT.

Cita de: MartinRamone en Junio 28, 2014, 20:18:14

Ojalá se pudiera traer a Bielsa, pagarle lo que quiera para que nos haga jugar a otra cosa al menos una vez para ver si es tan imposible.

me gusta mas el estilo de simeone para uruguay pero no agarran esos ni a palo

Cita de: Maxi008 en Junio 28, 2014, 20:17:44

El recambio debe ser de a poco, pero hay que arrancar ahora mismo.

En el medio es donde peor estamos. El compañero del cacha tiene que ser Cristoforo. Arriba no se puede no tener banco. Jonatan depende mucho lo que haga en Portugal, pero hay que seguirlo de cerca y el Diente ya tendria que haber estado ahora.

De este proceso dejo a Josema, Godin, Caceres, Cacha, Gaston, Cebolla, Suarez, Cavani, los arqueros y poca cosa mas.