Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
mmmmm no le tengo tan poca fe a Forlan en este tipo de partido como muchos que piensan que es jugar con 1 menos. Tampoco soy tarado y obviamente por lo hecho ultimamente no mereceria la chance de ser titular, peeero....

Un alivio saber que sigue Gimenez.

Solo queda apelar a que Forlan haga algo parecido a lo de los amistosos previos, en los que asomó algo parecido a su antiguo juego en la selección.

Y si no, bueno, en el peor de los casos es arrancar con 10, perdemos más en ataque que en defensa, y el cambio cantado es (DEBERÍA SER) Gastón por Forlan en el segundo tiempo.

Igual, siendo sincero, si no ponía a Gastón (que era obvio, conociéndolo) lo mejor que podía pasar era que meta a Forlan. De solo pensar que podían arrancar de titulares los fresquinhos de la Joya o Stuani me da algo.

Yo le tengo tremenda fé a Forlan para estos partidos

Me gusta el equipo. Tengo la duda de Forlan nomas.

Gaston de media punta con Cavani de 9 de repente, pero tampoco lo tengo tan claro. En general me parece bien pararse con 5 atras y reforzar el medio por que si no nos van a pintar la cara..

Sin Suarez, la unica que veo es aguantar el 0 en nuestro arco y apelar a que Cavani mande a guardar alguna.

Si en algun momento ponemos el 1-0, me meto abajo del arco y me la juego a aguantar. Si el partido es parejo y nos ponemos en ventaja, ahi si los salgo a matar.

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2014, 23:26:30
Lo raro es que el apellido Hernández es bastante común como para ser de sus predilectos _n

Si se llamara Abel Vonderberströgenputten, seguro era un jugadorazo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 00:12:08
Lo raro es que el apellido Hernández es bastante común como para ser de sus predilectos _n

Se burlan de Belgica y ya les cerró el culo.

Varmaten, lumumba, van buter, estroken, magumbo.. en nombres no hay con que darles.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 00:14:33
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 00:12:08

Se burlan de Belgica y ya les cerró el culo.

Varmaten, lumumba, van buter, estroken, magumbo.. en nombres no hay con que darles.
Jean Marie Pfaff (?)

Saludos
el cotorra miguez

Que lindo estaría que Cavani se ilumine...

Vamos uruguay hoy la concha de mi madre!!!