Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 27, 2014, 18:51:23
Se prevé  una temperatura similar a la de la paliza en Colombia. Ese día en Barranquilla habían 41º, mañana van a haber 40º

Ellos llegan más descansados. Para mi es un 0a0 y gana Colombia en el alargue.

Che, revisé 4 páginas de pronósticos del tiempo, y en todas dan entre 23 y 26 grados a la hora del partido.

De donde sacaste que en junio en Río hay 40° a las 5 de la tarde? Poné la fuente...

Rio es "fresco" Nada que ver a lo que es Natal que esta mucho mas al norte. En Rio en esta epoca habrá 26 grados. Por el clima no pueden ni hablar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 18:58:14
Se prevé  una temperatura similar a la de la paliza en Colombia. Ese día en Barranquilla habían 41º, mañana van a haber 40º

Che, revisé 4 páginas de pronósticos del tiempo, y en todas dan entre 23 y 26 grados a la hora del partido.

De donde sacaste que en junio en Río hay 40° a las 5 de la tarde? Poné la fuente...
Venía a poner lo mismo. Donde me fijé dan una máxima de 29° para mañana y 25° a la hora de partido.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

O sea que es una excusa barata, además de una mentira.

Por suerte el partido es "en el sur" y a las 5 de la tarde.
Nos podía haber tocado Recife a las 13hs, y ahí sí, era un factor a considerar.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 18:58:14
Se prevé  una temperatura similar a la de la paliza en Colombia. Ese día en Barranquilla habían 41º, mañana van a haber 40º

Lo dijo uno en Fox hace un rato.

Mal yo entonces.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Según tenfieldigital el equipo es este:

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres y Alvaro Pereira;  Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

En la previa no me gusta que juegue Forlan, hubiera puesto a Gastón ahí. El resto me parece correcto y es el  equipo que hubiera parado yo.

Increible, era Abel por Suarez y Gaston por Lodeiro.

Que tiene que hacer Gaston para jugar?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

sacame al tata y poneme a gaston tabarez no seas malo!

Cita de: FatigaManya en Junio 27, 2014, 23:10:17
sacame al tata y poneme a gaston tabarez no seas malo!

Sacame a forlan y pone a un cono

Cita de: estoescap en Junio 27, 2014, 23:09:55
Increible, era Abel por Suarez y Gaston por Lodeiro.

Que tiene que hacer Gaston para jugar?

Te falta pedir al Ruso por el Tata y completás el pedido manya.

Abel... por dios.

Yo no entiendo en base a que se pide a Abel con tanta insitencia,es obvio que a Tabárez ni por un segundo se le pasó por la mente este cambio.

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2014, 23:22:25
Yo no entiendo en base a que se pide a Abel con tanta insitencia,es obvio que a Tabárez ni por un segundo se le pasó por la mente este cambio.

Solo estoescap pide a Abel, debe ser la única persona que lo quiere en la cancha.

Forlan ... bueno al menos se que no voy a esperar nada.

Cita de: MartinRamone en Junio 27, 2014, 23:25:05
Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2014, 23:22:25

Solo estoescap pide a Abel, debe ser la única persona que lo quiere en la cancha.

Lo raro es que el apellido Hernández es bastante común como para ser de sus predilectos _n

Esta bastante bien el equipo,era Forlan o Gaston,no da para hacer pamento tampoco