Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
tiro mi pronostico, 1 a 0 gol del cebolla con colombia errando goles increibles.

0 a 0 y ganamos por penales, Muslera la figura.

Yo este partido no me animo a pronosticarlo por 2 razones.

1- No se que esperar de Uruguay sin Suarez. Estaremos mal? nos habra levantado?.

2- No se que esperar de Colombia. Si ver ese equipo que juega precioso o el equipo livianito y cagon de toda la vida.

Junio 27, 2014, 16:46:38 #183 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 17:29:06 por FacundoGaggero
2 a 1 ganamos con gol de Forlán

Uruguay 2 - 1 Colombia

Saludos
el cotorra miguez

Yo no se que pronosticar porque no se qué equipo pondrá Tabarez.

Si jugamos con Lugano y Forlán, es un 0-2 mínimo, con baile.

Si jugamos sin Lugano ni Forlán, me tengo fe para un 1 a 0 cerrado, o un 1 a 1 y penales.

Tenemos que atacar los espacios que van a dejar Zuñiga y principalmente Armero cuando pasen al ataque, por características el ideal es Stuani, pero su rendimiento ha sido paupérrimo. La otra es jugar con Abel de punta y que Cavani siga jugando como lo venia haciendo, tirándose a las bandas.

Forlán no puede jugar nunca, NUNCA

Los diarios tan todos más preocupados de que Suarez salga al balcón de la casa a saludar, que del equipo que para Tabarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 27, 2014, 17:28:29
Los diarios tan todos más preocupados de que Suarez salga al balcón de la casa a saludar, que del equipo que para Tabarez.

Fa loco, parece joda.

Jugamos mañana y todo el mundo preocupado por el diente!!!

Ya fue, LOCO hay que darle para adelante a los pibes que quedaron en Brasil!!!! Por algo es un plantel de 22 jugadores.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2014, 17:31:27

Ya fue, LOCO hay que darle para adelante a los pibes que quedaron en Brasil!!!! Por algo es un plantel de 22 jugadores.

Por momentos me olvide que Uruguay jugaba mañana, para mi empatamos 1-1 en los 90 min y ganamos en el alargue

A mi me chupa un huevo predecir el resultado diciendo como te parece que sale. Yo quiero ganar. Como sea, no me interesa la forma, quiero enterrarsela a la fifa y que tiemblen los brazucas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La prensa fue la encargada de generar este clima.
Nadie piensa en el partido, nadie confía en los jugadores.

Es exactamente lo que pasó con Argentina en el 94, después del doping de Maradona.
Podían jugar 100 veces contra Rumania, que iban a perder las 100.

Acá por una parte te salen con eso de "el Uruguayo se levanta ante estas situaciones y saca toda su rebeldía", pero por otra lo único que se hizo desde hace 3 días es llorar y victimizarse.
Y los jugadores están MUY al tanto de ese clima. No sé de qué rebeldía me hablan, si la sensación de todo el mundo es "nos cocinaron, está todo arreglado, vamos a cagarlos a patadas al menos".

Se prevé  una temperatura similar a la de la paliza en Colombia. Ese día en Barranquilla habían 41º, mañana van a haber 40º

Ellos llegan más descansados. Para mi es un 0a0 y gana Colombia en el alargue.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

40 grados no hay en rio a las 5 de la tarde.