Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Salimos 5tos sin Brasil.

Que depresión me da el saber que miles de personas están recibiendo al plantel, después alguno se quejaba cuando comaparaba la mentalidad de gran parte de Uruguay con los chilenos.

Cita de: MartinRamone en Junio 29, 2014, 20:29:21
Que depresión me da el saber que miles de personas están recibiendo al plantel, después alguno se quejaba cuando comaparaba la mentalidad de gran parte de Uruguay con los chilenos.

Para mi mucho más grave es que los periodistas deportivos se basen en estas "muestras de apoyo" para justificar que todo se hizo bien, y que Tabárez llevó a los mejores a Brasil, y que la FIFA es mala.

Muy buena la columna de Bardanca en 180.com.uy, claramente marca los horrores de conformación que tuvo Uruguay ayer, y es el único que se anima a decir que Forlán no puede jugar.

no te banco lo que esta pasando en el aeropuerto

Cita de: FatigaManya en Junio 29, 2014, 20:34:36
no te banco lo que esta pasando en el aeropuerto

Me da verguenza y asco

Estos deben ser los mismos que acosaron a Suarez por 3 días, ahora van a ver a los otros. Recién en Fox mostraron un plano y eran todas minas, en eso salta una re desaforada que no sabía ni hablar a decir pelotudeces.

Me da mucha vergüenza que esa sea la imagen de Uruguay.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:28:20
Cita de: Juancholo en Junio 29, 2014, 20:25:02
Es obvio, una vez adentro del mundial, para ese mundial queda como algo anecdótico el "cómo llegaste"; pero si mirás a futuro encontrás que, si jugás 10 eliminatorias como jugamos la última, de 10 veces 8 te quedás afuera.

Justamente, en el 94, 98 y 2006 quedamos afuera así. Esta vez nos levantamos en una situación límite, ganando en Venezuela, en Perú y a Colombia y Argentina.

Cualquier otra Selección de Paco ya había cambiado de DT en el momento del bajón, y terminaba jugando con Pacheco y Jonathan, y con Munúa y Pereiro, para calmar a las fieras.

Eso era Uruguay.

Y hoy Uruguay es morir con los mismos, ir a un mundial dependiendo de lo que pueda hacer un jugador (que termina suspendido).

Si no miramos más alto y le buscamos una vuelta futbolística, esto no va a cambiar; de hecho, va a empezar a desgastarse todo lo que se logró. Entiendo que no se puede cambiar de técnico cada vez que nos va mal, pero ya van unos años desde la Copa América, y venimos en clara bajada. Y no hay ningún indicio de que Tabarez pretenda modificar su idea para adaptarse a la situación.

Para mi este Mundial fue un fracaso que tuvo ese plus de ganarle a Inglaterra e Italia , nada mas , nada menos , claro que con este nueva mentalidad chilena y venezolana todo lo que se haga esta bien y si se pierde es " con la frente en alto " yo no estoy en esa.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 29, 2014, 20:48:36
Para mi este Mundial fue un fracaso que tuvo ese plus de ganarle a Inglaterra e Italia , nada mas , nada menos , claro que con este nueva mentalidad chilena y venezolana todo lo que se haga esta bien y si se pierde es " con la frente en alto " yo no estoy en esa.

Es así.
Yo tampoco me quedé conforme, aunque el 90% del Uruguay sí lo hizo, incluyendo a la prensa desagradable.

Coincido en que hay que seguir levantando la mira. Pero que me quieran decir que antes de Tabarez estábamos mejor, es un disparate.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:56:36

Es así.
Yo tampoco me quedé conforme, aunque el 90% del Uruguay sí lo hizo, incluyendo a la prensa desagradable.

Coincido en que hay que seguir levantando la mira. Pero que me quieran decir que antes de Tabarez estábamos mejor, es un disparate.

Lejos estoy de decir eso cuando antes de Tabarez era un joda joda, pero se podría estar mucho mejor.

Eso sin duda , innegable el merito de Tabarez , indiscutible y lo dice alguien que piensa que ya fue.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:18:24
Mientras sigan usando el argumento de "salir 5tos" en una Eliminatoria donde no te dan ningún premio por salir primero, para desmerecer el trabajo de Tabárez, de mi parte no puedo seguir debatiendo nada.

No es desmerecer el trabajo, es un reflejo de la realidad el resultado de las 2 eliminatorias. Somos los 5 de América. Y tirando lara el 6, de 10. Es poco me parece, para el equipo y las aspiraciones, y a la muestra esta que nos dejo afuera el 2 de America.

Obviamente me chupa un.huevo si salimos 5 y ganamos el mundial, solo que si tengo que analizar el ciclo para decidir el futuro es un agravante, y un reflejo de que futbolisticamente no nos pudo poner por encima de ecuador chile y colombia, cuando individualmente si lo estamos.

Y no compares con otras epocas porque no tiene sentido, ah estuvimos tan mal que lo del viejo es aceptable, es muy mediocre eso.

Cita de: MartinRamone en Junio 29, 2014, 21:02:36
Lejos estoy de decir eso cuando antes de Tabarez era un joda joda, pero se podría estar mucho mejor.

Estamos de acuerdo.

El tema es que parece que para enfatizar esa postura hay que decir que lo de Tabarez fue "por liga" o "por Suarez y antes por Forlán".
Es ser un poquito injusto, y MUY falto de memoria.

Cita de: javimanya89 en Junio 29, 2014, 21:04:01
No es desmerecer el trabajo, es un reflejo de la realidad el resultado de las 2 eliminatorias. Somos los 5 de América. Y tirando lara el 6, de 10. Es poco me parece, para el equipo y las aspiraciones, y a la muestra esta que nos dejo afuera el 2 de America.

Obviamente me chupa un.huevo si salimos 5 y ganamos el mundial, solo que si tengo que analizar el ciclo para decidir el futuro es un agravante, y un reflejo de que futbolisticamente no nos pudo poner por encima de ecuador chile y colombia, cuando individualmente si lo estamos.

Vos te agarras de las eliminatorias para analizar el ciclo, y "oh casualidad" no nobrás las 2 Copas América ni la participación en los Mundiales.

Y sí, tenes que compararlo con nuestra historia, si no es medir con una vara absurda.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 20:56:36

Es así.

Yo no entiendo como hay gente que se quedó conforme. La selección me chupa un huevo (o al menos eso pensaba) y yo ayer estaba más caliente que Romano. Romano estaba mucho más caliente cuando perdimos con Costa Rica y cuando suspendieron a Suarez que ayer con la eliminación y hoy en el post-eliminación.

Para mi es un fracaso y me hubiese encantado que no en el aeropuerto hoy no haya nadie para recibirlos. Ayer no mostraron esa rebeldía que tanto los caracteriza a estos jugadores y tantas cosas nos dio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas