Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Se sabe donde se juega contra Colombia?. Me parece que es en el calor, va a estar jodida la cosa.

Cita de: Andresss en Junio 24, 2014, 15:20:22
Se sabe donde se juega contra Colombia?. Me parece que es en el calor, va a estar jodida la cosa.

maracana.

perdi el tabique después del gol, nada eso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En el Maracaná es, ni idea la hora.

Creo que es en Rio de Janeiro.
Dicen que nos suspenden a Suarez??? Me corto la pija...

Cita de: Gonza77 en Junio 24, 2014, 15:22:09
Creo que es en Rio de Janeiro.
Dicen que nos suspenden a Suarez??? Me corto la pija...

A mi me sorprendería si no lo suspenden. Ojala que no.

me da verguenza lo de suarez

Lo pueden suspender si, no se cual fue la necesidad de ir a morder al cavernicola aquel pero bueno, nos quedamos sin la única opción de ataque que tenemos si no está Suárez.

Que imbecil Suarez , otra vez con la pavada la concha de la lora.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 24, 2014, 15:25:00
Lo pueden suspender si, no se cual fue la necesidad de ir a morder al cavernicola aquel pero bueno, nos quedamos sin la única opción de ataque que tenemos si no está Suárez.

Es un descerebrado que se le va a hacer.

Como era de esperar, el planteo lamentable de Tabarez esperando que algun zaguero le salve las papas. Los cambios todos mal hechos. Un desastre.

No lo van a suspender a Suarez, si lo suspenden es un robo. En el primer partido le pegaron un cabezazo a un holandes, lo filmaron las cámaras, y no hicieron absolutamente nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No puedo ni disfrutar la victoria. Lo unico que se esta haciendo aca es darle palo a Suarez en vez de mostrar los goles o hablar del partido. Y se lo merece si lo mordio. La concha de la lora
!

Otro gran partido del tata Gonzalez

para mi es imposible que lo suspendan, se pierden uno de los jugadores claves de la copa, quieras o no el tipo es una de las atracciones de la copa.. no creo que sean tan giles