Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Y que cagada se mando?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No entiendo eso de dejar ir a Diogo si viene Maxi Olivera, no era que Diogo iba a jugar de volante? aparte que no se que tiene que ver uno con otro...

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2016, 01:55:42
Jair el ultimo brasilero como la gente que vino a Peñarol. Después eran o de Rivera (brasileros truchos) o espantosos.

Y Silvio Mendes?.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 01, 2016, 20:25:49
No entiendo eso de dejar ir a Diogo si viene Maxi Olivera, no era que Diogo iba a jugar de volante? aparte que no se que tiene que ver uno con otro...

Jair el ultimo brasilero como la gente que vino a Peñarol. Después eran o de Rivera (brasileros truchos) o espantosos.

Y Silvio Mendes?.

Un gol en un clásico y poco más.
A nivel internacional del montón.

Cita de: Juan A. en Febrero 01, 2016, 22:29:16
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 01, 2016, 20:25:49

Y Silvio Mendes?.

Un gol en un clásico y poco más.
A nivel internacional del montón.

2 goles en un clásico y varios goles a nivel local. A nivel internacional no pudimos verlo.
Je suis Cotorra

Ojala no se  vaya Diogo, es buen jugador.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Perdón por tan poco.

Seria un papelon que dejen ir a Diogo, no pasa de un rumor y ya estoy re quemado

Por dios, si queda Luque y no Diogo, seguimos sumando decisiones burras anti fútbol.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2016, 01:11:57
Por dios, si queda Luque y no Diogo, seguimos sumando decisiones burras anti fútbol.

Pero Luque tenía ilusionados a muchos, por un video de youtube _n
Además "con tener velocidad ya es mas que muchos"

El versito ese de "si es rápido, acá se divierte" ya fracaso hace rato y varias veces.

Me parece que se acabo el cuento del lateral brasileño, eterna promesa del futbol bayano......
Chau Diogo y gracias por tan poco.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 02, 2016, 22:30:03 #2293 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 22:32:07 por eterno como el tiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo dejo para jugar de volante y manden a la puta que lo pario al perro de Luque