Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
De su rendimiento no se muy bien que pensar, pero quería destacar que si no fuera por él, el penal era gol igual, porque entraban 3 jugadores de Sudamérica mientras todos se hacían la paja y fue el único que se avivó en ir a sacarla a la mierda.

Yo lo ví un poco mejor que el partido pasado.
Lejos todavía de un buen partido, pero mejor.

Lo que más me quema, mucho más que la marca es que antes al menos tenía ataque, ahora está uruguayizado totalmente.

Igual que el vasco, no encara, no va hasta el fondo, no hace nada!!!

yo no lo vi tan mal, en el primer tiempo subio bastante, en el segundo menos por que se le puso arismendi en la espalda, buen partido, 6 puntos

Bien en una parte del primer tiempo subiendo, sigue flojo en la marca

Lo mejor que hizo fue cortar el rebote en el penal atajado

Sigue en un nivel bajo 

Tremenda pija pero igual ni en pedo puede salir.

Pero en el nivel de hoy es Roberto Carlos al lado de cualquier otro lateral izquierdo hoy en día (o sea Gianni).

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2015, 00:10:09
Pero en el nivel de hoy es Roberto Carlos al lado de cualquier otro lateral izquierdo hoy en día (o sea Gianni).

Ni en pedo.

En el nivel de hoy es igual de horrible que Gianni, la diferencia es que es menos tosco para llevar la pelota y nada más.

Gianni Rodríguez es un ente, no te aporta nada, es más propenso a hacer cagadas, no marca, no ataca y encima no podes esperar NADA de él.

El brasuca más allá de todo siempre te puede generar algo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2015, 00:23:01
Gianni Rodríguez es un ente, no te aporta nada, es más propenso a hacer cagadas, no marca, no ataca y encima no podes esperar NADA de él.

El brasuca más allá de todo siempre te puede generar algo.
Tal cual teniéndolos en el mismo nivel horrible te sigo poniendo a Diogo que puede mejorar. El otro no puede jugar al fútbol.

Dejalo subir burrrrrrrrrrroooooo

Cita de: glOve en Septiembre 14, 2015, 09:51:02

La culpa de que este jugando poquito y nada es de Pablo también?

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2015, 11:12:40
Cita de: glOve en Septiembre 14, 2015, 09:51:02

La culpa de que este jugando poquito y nada es de Pablo también?

No, por qué preguntás?

Yo dije subir, dónde puse otra cosa?

Cada día mas uruguayizado el enano.
Ojalá vuelva al nivel.