Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2015, 21:19:33
En serio están comparando a Marcelo con Diogo????

Jaja si.
Pero porque Diogo es nuestro nomás.

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 21:23:17
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2015, 21:12:27
Boludeces no muchachos, y miren que estoy a punto de juntar piedras para hacerle una estatua a Diogo...pero Marcelo es mucho jajajaja.

Se desvirtuó demasiado, ya está, si quieren seguirla vayan a De todo un poco

Me parece que lo vamos a extrañar muchisimo. Es que el aporta una salida clara de atras, el que rompe muchas veces con la presion del rival saliendo excelente, etc.

Gianni es mas para jugar metido en la cueva, no contra un chico que tenes que salir a ahogar.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 20:25:06
Me parece que lo vamos a extrañar muchisimo. Es que el aporta una salida clara de atras, el que rompe muchas veces con la presion del rival saliendo excelente, etc.

Gianni es mas para jugar metido en la cueva, no contra un chico que tenes que salir a ahogar.

De acuerdo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=VSCW481x3QI

Noooo no te vayas Diogooo ooh noooo
Quiero verte otra veeeez

Bueno Brasil, se acerca el domingo y te tengo una fe ciega igual que al negro Zalayeta...otra vez figura del clásico será?

Te está arrastrando la mediocridad, es entendible.

Te banco brasil. Bancanos a nosotros, quedate 6 meses mas a ver si podemos armar un cuadro decente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 14, 2015, 17:01:11
Te banco brasil. Bancanos a nosotros, quedate 6 meses mas a ver si podemos armar un cuadro decente.

Tiene contrato hasta julio de 2016

Te banco jugaste mal,   y bueno pero  por mi quedate que con otros jugadores podes acompañar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.