Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Sinceramente no entiendo que hace Diogo acá, para mi podría estar en cualquier equipo de Europa facil.

Junio 01, 2015, 16:31:31 #1461 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 16:33:03 por Martinsc92
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 13:28:27
Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 13:22:02
Olímpica podes mirar un poco de fútbol europeo, no te va a hacer mal
Quedate tranquilo que miro bastante.

Y me da risa que justifiquen a Marcelo porque gana 5 millones en el Madrid.
Marcelo es un pésimo lateral, hace agua en cada partido donde al Madrid lo atacan, y en el mundial dio risa.

El tema es que el 90% de los partidos son contra el Eibar, el Granada o el Bate Borisov.

Yo no digo que Diogo sea más que Marcelo, tendría que ver a Diogo jugando en el Madrid, y a Marcelo en Peñarol, a ver cómo les va.

Y mientras sigan tirando nombres de europeos como la verdad revelada, me seguiré cagando de risa.
Todavía estoy esperando a tus Vermogen y Vertstappem...
Y lo mismo para Azpilicueta o Evra.

Vermögen es Fortuna en Aleman y Verstappen es un piloto de automovilismo jajaja
Porque jueguen en equipos europeos van a ser jugadores de otro deporte o Aliens? Azpilicueta, Evra, Filipe Luis, Maxwell, Lahm, Alex Sandro, Jordi Alba, etc. Son todos excelentes lateral y no precisas mirar mucho futbol para verlos jugar, solo con los partidos de los cuadros grandes ya te basta. Pero vos la tenes tan clara que Diogo es mejor que todos esos y por eso esta aca con 26 años y no entre los grandes, siendo que viene de ser jugador de la B de Portugal.

Que mas me vas a decir que Zalayeta esta al nivel de Suarez, Lewandowski, Benzema y Zlatan. Jajaja vivi el mundo real y no el campeonato uruguayo.

Para nosotros Diogo es un diamante que encontramos gratis y el mejor jugador de Peñarol hoy, pero eso no lo hace el mejor lateral del mundo.

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 16:31:31
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 13:28:27
Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 13:22:02
Olímpica podes mirar un poco de fútbol europeo, no te va a hacer mal
Quedate tranquilo que miro bastante.

Y me da risa que justifiquen a Marcelo porque gana 5 millones en el Madrid.
Marcelo es un pésimo lateral, hace agua en cada partido donde al Madrid lo atacan, y en el mundial dio risa.

El tema es que el 90% de los partidos son contra el Eibar, el Granada o el Bate Borisov.

Yo no digo que Diogo sea más que Marcelo, tendría que ver a Diogo jugando en el Madrid, y a Marcelo en Peñarol, a ver cómo les va.

Y mientras sigan tirando nombres de europeos como la verdad revelada, me seguiré cagando de risa.
Todavía estoy esperando a tus Vermogen y Vertstappem...
Y lo mismo para Azpilicueta o Evra.

Que mas me vas a decir que Zalayeta esta al nivel de Suarez, Lewandowski, Benzema y Zlatan. Jajaja vivi el mundo real y no el campeonato uruguayo.

Hasta que no veamos a Zalayeta con la del Bayern y a Lewandowski con la de Peñarol no vamos a saber quien es mejor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No es el mejor lateral del mundo no, pero yo no tengo dudas que con el nivel que tiene este pibe sería el lateral izquierdo de la selección Uruguaya a las risas si hubiera nacido acá...aunque por otro lado si hubiera nacido en este país podría ser 10 veces más tronco...

Sinceramente, si les dan a elegir para la temporada que viene:

-se queda Diogo, con un contrato a 2 años
-se va Diogo, y llega Marcelo a Peñarol

Cual eligen? Yo a Diogo, sin dudas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 19:34:29

Marcelo cobrando lo mismo que Diogo y con contrato tambien a 2 años en Peñarol? Es enserio tu pregunta?

Diogo es lo mejor que nosotros podemos tener, ademas de ser un jugadorazo, pero en esas circunstancias obvio que me quedo con Marcelo.

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 20:16:02
Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 19:34:29

Marcelo cobrando lo mismo que Diogo y con contrato tambien a 2 años en Peñarol? Es enserio tu pregunta?

Diogo es lo mejor que nosotros podemos tener, ademas de ser un jugadorazo, pero en esas circunstancias obvio que me quedo con Marcelo.

Pasa que Marcelo juega con Modric, James, Cristiano y Benzema como destinatarios de los pases, mientras Diogo juega con Píriz, Aguiar y el 8.

Es una discusión al pedo igual porque Diogo no va a jugar en el Real ni Marcelo en Peñarol, pero con los equipos invertidos no se cual podría rendir más.

Nosotros porque somos de Peñarol y estamos acostumbrados a la mediocridad del uruguayo, pero este brasilero juega bien de verdad, hay que sobresalir con esta constelación de perros al lado, me adhiero a otros foristas : "que hacés acá Diogo"?

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 20:16:02
Obvio que es en serio.
Marcelo me parece espantoso. En Peñarol dura 15 minutos.