Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2015, 21:40:15
Brasuca, pégale al arco de vez en cuando.
Vos sabes tirar bien de media distancia, no tenes que pedirle permiso a nadie para patear.
Haceme caso y pégale que alguna va a entrar.....

Es lateral izquierdo, no el 9.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 05, 2015, 23:14:50
Vos sabes tirar bien de media distancia, no tenes que pedirle permiso a nadie para patear.

Justamente los volantes y laterales son los tienen que pegar más de media distancia, los 9 generalmente definen adentro del área o en distancias cortas....que poco fútbol que tenes manya...¿vos nunca escuchaste hablar de un brasileño, petiso y pelado que se llamaba Roberto Carlos??? o de una gallina que se llamó J. Martín Mugica??? o de un uruguayo que jugó en independiente que se llamó E.R. Pavoni???....si lees un poco te vas a enterar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2015, 23:29:16
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 05, 2015, 23:14:50

Justamente los volantes y laterales son los tienen que pegar más de media distancia, los 9 generalmente definen adentro del área o en distancias cortas....que poco fútbol que tenes manya...¿vos nunca escuchaste hablar de un brasileño, petiso y pelado que se llamaba Roberto Carlos??? o de una gallina que se llamó J. Martín Mugica??? o de un uruguayo que jugó en independiente que se llamó E.R. Pavoni???....si lees un poco te vas a enterar.

Arriba.

Peñarol - ManyaNews @ManyaNews  ·  51 min Hace 51 minutos
"Jugar un clásico es como jugar la final del mundo" - DIOGO SILVESTRE en @Hora25Radio

Te quiero. En vos confio.

Hora25Radio @Hora25Radio  ·  1 h Hace 1 hora
"Yo no conozco mucho a ese jugador (Pereiro) debe ser un buen jugador" Diogo Silvestre

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2015, 00:13:38
Hora25Radio @Hora25Radio  ·  1 h Hace 1 hora
"Yo no conozco mucho a ese jugador (Pereiro) debe ser un buen jugador" Diogo Silvestre
Levantalo en la pata cuando se te cruce .

PD: los periodistas deportivos uruguayos son muy tristes , lo entrevistan para preguntarle sobre un rival como si fuese a decir algo polémico o que se yo.
Me imagino que le deben haber preguntado tambien si todavia tiene problemas con el idioma, si toma mate, si sabe quien es mujica.

vos y poca cosa mas rescato brazuca, danos una alegria  el 17, nada mas pido

Los clasicos que jugo los jugo como una final del mundo. El penal de pacheco se lo hacen a el y en el de verano tambien fue el mejor. Vamos brasil, vos juga como siempre aunque tus compañeros sean una japi!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este brasilero no puede ser tan fenomeno, hace todo bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

tiene nivel para jugar en cualquier cuadro grande de argentina o brasil no entiendo como no se lo han llevado

Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2015, 18:25:25
tiene nivel para jugar en cualquier cuadro grande de argentina o brasil no entiendo como no se lo han llevado

Te parece para tanto?

Hasta ahora a nivel internacional lo vimos poco y nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2015, 18:33:03
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2015, 18:25:25

Te parece para tanto?

Hasta ahora a nivel internacional lo vimos poco y nada.

si, y me parece que en el periodo de pases pasado ya hubo algun sondeo de river plata ,creo que le queda poco aca en Peñarol ,a no ser que el tipo se quiera quedar

Me parece que este tipo si es agradecido con el club aunque no se le hallan dado los resultados, es muy valorable.

Sos crack brazuca, te banco a muerte.

No me puedo sacar de la cabeza que los dirigentes DUDARON si renovarle o no cuando se le venció el contrato. Que fantasmas.