Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi este fue el mejor partido de Diogo en lo que va del clausura. Igual está lejos de ser el Diogo del apertura

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 28, 2015, 21:47:16
Para mi este fue el mejor partido de Diogo en lo que va del clausura. Igual está lejos de ser el Diogo del apertura

No desentona, pero tampoco desnivela como cuando llego.

Igual sin dudas debe seguir.

Para mi fue un partido muy discreto.

Uruguayizado totalmente.

En base al apertura se nota  ha bajado  su rendimiento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi cada dia me gusta mas. Es un tipo prolijo 100% y tiene una técnica barbara. El semestre que viene traería otro lateral y lo pondría de volante, teniendo mas incidencia en el ataque, este tipo hace la diferencia.

El tema que el Japo juega cuando quiere, Pacheco está bajisimo y Aguiar está pesado como collar de sandia. Hay que verlo rodeado de otra clase de jugadores.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2015, 00:49:00
A mi cada dia me gusta mas. Es un tipo prolijo 100% y tiene una técnica barbara. El semestre que viene traería otro lateral y lo pondría de volante, teniendo mas incidencia en el ataque, este tipo hace la diferencia.

El tema que el Japo juega cuando quiere, Pacheco está bajisimo y Aguiar está pesado como collar de sandia. Hay que verlo rodeado de otra clase de jugadores.

Me gustó mas el lateral del tanque Moreira (ex manya) que este brasileño.
Si Moreira hace ese gol de tiro libre que pegó en el vertical, estamos hablando de otra cosa
Pero ya lo dejamos libre sin haberlo puesto jamas en el primero....esto es Peñarol.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está jugando fuera de puesto, no lo voy a criticar, pero se nota que ha bajado el rendimiento cuando sube.

Cita de: MartinRamone en Marzo 29, 2015, 12:37:55
Está jugando fuera de puesto, no lo voy a criticar, pero se nota que ha bajado el rendimiento cuando sube.

No es lateral? Recién me entero.

Cita de: Carnaval toda la Vida en Marzo 28, 2015, 21:49:42
Cita de: estoescap en Marzo 28, 2015, 21:47:16

?

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2015, 12:45:00

No, es volante. O jugaba de lateral antes de venir a Peñarol? Capaz me equivoco.

Cita de: MartinRamone en Marzo 29, 2015, 18:03:35
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2015, 12:45:00

No, es volante. O jugaba de lateral antes de venir a Peñarol? Capaz me equivoco.

Siempre fue lateral.