Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 16, 2015, 16:56:40
Tremendo pase-centro de tres dedos mete

Tremendo....¿te lo imaginas de volante metiendo 10 o 12 pases de esos por partido??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algunos piensan que los jugadores se pueden mover de posicion en posicion asi como si nada, el tipo es lateral, jugo toda su vida de lateral.
Y cuando jugó de volante en el verano estuvo perdidisimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 16, 2015, 18:20:44
Algunos piensan que los jugadores se pueden mover de posicion en posicion asi como si nada, el tipo es lateral, jugo toda su vida de lateral.

Hay cientos de antecedentes de jugadores que cambiaron de puesto y rindieron igual o más que en el anterior.
Te doy un ejemplo en Peñarol:
Darío Rodriguez, siempre fue lateral y los últimos años jugo de zaguero y lo hizo muy bien
Te doy un ejemplo a nivel internacional:
Lothar Mateus, fue volante toda su vida y los últimos años jugó de libero y la rompió

También al revés te doy un ejemplo de jugadores que jugaron en varios puestos y nunca rindieron en ninguno: Japo Rodriguez.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2015, 18:33:48

Hay cientos de antecedentes de jugadores que cambiaron de puesto y rindieron igual o más que en el anterior.
Darío Rodriguez, siempre fue lateral y los últimos años jugo de zaguero y lo hizo muy bien
Lothar Mateus, fue volante toda su vida y los últimos años jugó de libero y la rompió

También al revés te doy un ejemplo de jugadores que jugaron en varios puestos y nunca rindieron en ninguno: Japo Rodriguez.

Son ciertos tus ejemplos pero siemrpe respondieron a un tema de desgaste físico (años) esos dos cambios de puesto y los fueron reacomodando para resguardarlos ya que aportaban mucho técnicamente y en experiencia.
De todas maneras aclaro que para mi Diogo tranquilamente puede ser volante.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2015, 18:38:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2015, 18:33:48

Son ciertos tus ejemplos pero siemrpe respondieron a un tema de desgaste físico (años) esos dos cambios de puesto y los fueron reacomodando para resguardarlos ya que aportaban mucho técnicamente y en experiencia.
De todas maneras aclaro que para mi Diogo tranquilamente puede ser volante.

Es cierto lo que decis Marujo con relación a la edad de los ejemplos, pero te recuerdo otro que es jóven: Mascherano en el Barza, el tipo siempre jugó de volante defensivo y hoy es uno de los mejores zagueros del mundo en el Barza y en la selección argentina

Cita de: 1891 en Febrero 15, 2015, 22:16:43
La renovacion fue por 6 meses no?

Si.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pero contra quien jugó de volante? 45 minutos con river, un partido dificil para desplegarse y no lo hizo mal, ademas que estaba con lima atras y para acompañarlo en ese lado, marcel y piriz de doble 5, y japo que no sirve para nada.

El otro cual fue?

cuando jugó de volante en el verano estuvo perdidisimo
Mentira

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2015, 20:50:07
cuando jugó de volante en el verano estuvo perdidisimo
Mentira

Sino me equivoco hiso un gol no? Siempre es de los mejores ofensivamente, para que lo vamos a atar al lateral que tiene que estar pendiente de la marca.

Y lo de la sorpresa es mentira, es el mejor técnicamente y en el mano a mano.

Lo que si es que no hay otro para el lateral salvo que gianni funcione,pero Bengoechea hasta se olvida de mencionarlo en las oncorporaciones, siempre dice Urreta y Aguiar.

Jugo 45 minutos con River y fue el mejor (hizo el gol del empate), y jugo 45 minutos en el segundo clasico y fue el mejor en ataque. Y eso que las dos veces jugo con Lima atras. No se cuando estuvo perdidisimo

Para mi nos sirve más de volante que de lateral. De volante puede jugar muy bien y lo demostró con River.

Un tipo que tiene como fuertes el uno contra uno, juntarse, tirar una pared, dar un pase de gol como el otro día, y no siente tanto la marca, por mas que no es malo, seguramente rinda mucho mas de volante que de lateral.

Mejoró, tuvo buena marca y se proyectó bien. Jugador muy importante el brazuca.

Ayer mejoró un poco en la marca.
Igual me da mucha lástima desperdiciar esa calidad que tiene para encarar, metiendolo tan abajo...

A mi me gusta pero ayer no lo vi bien, no recuerdo que tuviera alguna buena subida ademas o si?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.