Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Mas que renovarle seria hacerle un contrato nuevo. Si es jugador libre como dicen hay que ver que piensa hacer el,  porque en esa condicion y con el buen semestre que hizo seguramente tenga ofertas de varios lados

Cita de: loloel11 en Noviembre 28, 2014, 21:29:34
Mas que renovarle seria hacerle un contrato nuevo. Si es jugador libre como dicen hay que ver que piensa hacer el,  porque en esa condicion y con el buen semestre que hizo seguramente tenga ofertas de varios lados
Yo tengo entendido que esta a prestamo y dificil renovar xq piden plata por otro prestamo

Cita de: claroqsi en Noviembre 28, 2014, 21:47:28
Cita de: loloel11 en Noviembre 28, 2014, 21:29:34
Yo tengo entendido que esta a prestamo y dificil renovar xq piden plata por otro prestamo

Hasta ahora estuvo a prestamo, pero una pagina mas atras en este topic andan comentado que rescindio contrato con el Braga

Quiero verte jugar de volante externo con la fieraaaaa! Llegando hasta el fondo destilando clase

Segun Pirri, se quiere quedar a terminar el campeonato, y después quiere ir a Brasil para estar mas cerca de la selección cono antes.

Soñar no cuesta nada, por el lo digo.

Pero lo que nos importa a nosotros es que en principio se quedaría al menos hasta julio.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 22:46:37

¿Cuántos laterales decentes tiene Brasil?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 28, 2014, 22:50:09

No se si contestar o no..

De volante hay que ponerlo, de volante!!!
Allí puede hacer la diferencia porque sabe manejar la pelota, es capaz de eludir en una baldosa y la pasa bastante bièn, si encima empieza a patear al arco de media distancia, ya está tenemos al Rivelinho manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 22:52:12
Cita de: cruyff en Noviembre 28, 2014, 22:50:09

No se si contestar o no..

Cruyff, Diogo no va a jugar en la seleccion en su puta vida, aunque los laterales que tengan sean Sandovales.

Espero que se arregle este tema y se quede por que sería una baja enorme. El único jugador a renovarle y que se vaya no da.

Nico Pirri @nicopirri  ·  1 h Hace 1 hora
La única renovación segura es Valdez, sino aparece nada mejor también se le renovaría a Diogo, se analiza Lolo y Ale Silva.

''sino aparece nada mejor también se le renovaría a Diogo''
Esto quiere decir que si no conseguimos a alguien mejor le renovamos??? O que si a Diogo no le llega nada mejor se queda???

Por favor que no sea lo primero

Ofrezcanle 40 palos a Diogo y dejense de joder. No podemos dejar escapar a una lateral decente una vez que lo encontramos

Cita de: Maxi008 en Diciembre 17, 2014, 11:06:13
Ofrezcanle 40 palos a Diogo y dejense de joder. No podemos dejar escapar a una lateral decente una vez que lo encontramos

Ni en pedo le pago 40 palos a Diogo.

Al lolo no lo analizaria, es un ciclo terminado ese. A Ale Silva lo pensaria un poco mas, con Aguirre puede llegar a andar, estuvo 6 meses, merece otra chance
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Debe ser Diogo el que está esperando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tuvimos un lateral izquierdo decente en 15 años y cuando aparece uno joven y con condiciones esperamos a ver si con nuestro presupuesto europeo podemos traer uno mejor ?

# EsPeñarol