Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
En las primera fechas se entendía a la perfección con el Japo, ambos andaban de vuelo. Ahora sube menos y el Japo anda muy bajo, no es casualidad que tanto Diogo como el Japo hayan bajado al mismo tiempo su nivel, era esa dupla que volaba.

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2014, 00:05:19
En las primera fechas se entendía a la perfección con el Japo, ambos andaban de vuelo. Ahora sube menos y el Japo anda muy bajo, no es casualidad que tanto Diogo como el Japo hayan bajado al mismo tiempo su nivel, era esa dupla que volaba.
Totalmente cierto. Además hoy se veía que el tipo cuando tenía la pelota muchas veces no tenía un compañero cerca con quien jugar. Al pibe le gusta triangular y eso lo hace bien, pero para eso necesitás un socio y hoy en Peñarol no lo tiene.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2014, 12:39:44TITULAR con linea de 3, 4, 5, linea punteada y de la rica

Y Charlie Sheen sabe de eso.

No deja de ser un jugadorazo.

También si jugamos a tirar pelotazos los carrileros no van a funcionar nunca. Para jugar con carrileros no podes ser tan vertical, así te queda siempre el equipo partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si yo fuera fossati (Dios no lo permita...) le dirìa tres cosas a Diogo:

1) hace la jugada fàcil, menos pisadita, tocà y andate a recibir
2) trata de llegar al fondo y manda el centro atràs
3) empeza a patear de media distancia.

Con esas cosas este muchacho vuelve a ser lo que mostrò cuando llegò al manya...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 08, 2014, 23:24:25

Con esas cosas este muchacho vuelve a ser lo que mostrò cuando llegò al manya...............

en el futbol no solo se ataca...

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 09, 2014, 16:02:06

en el futbol no solo se ataca...

Ya demostrò que marcando es màs o menos, nada màs, asì que hay que explotar lo que verdaderamente parece que sabe hacer que es atacar.
Sino....al banco.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

siiii que vaya al banco y entre el Bolita Lima !!!!  :suicidio:

Te quiero ver de volante.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Octubre 10, 2014, 22:02:35 #598 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 22:04:07 por costaurinegra
En la entrevista del jugador Yumbo dijo que quiere mejorar más porque su contrato se está terminando y el quiere quedarse en Peñarol y sabe que para que eso pase tiene que mejorar más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Volvió Diogo, jugadón el primer gol, todo de él.

_n