Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy no me gustò. Mucho firulete pero poca efectividad.
Igual juega al futbol, es decir a lo que no juegan el 80% de los jugadores de Peñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si bien lo cagaron a palo todo el partido y el que terminó con amarilla fue él hoy estuvo muy impreciso.

Pero al menos intenta jugar al fútbol, y es algo que se tiene reconocer en un fútbol tan decaído como el nuestro.

Lo viven cagando a patadas, hasta antes de salir le fue a recriminar al juez, como para no tener razón...

No van a parar hasta fracturarlo ya es algo que se ve venir, hoy perdió un par de bochas importantes es cierto pero que se le puede reprochar a un tipo que siempre intenta jugar al futbol y mostrar algo diferente?

Horrible partido.
Se tiene que dar cuenta que no puede tirar siempre las mismas pisaditas al pedo, ya que no rinden y además, lo tienen calado, y los jueces no le van a cobrar ni una.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 12, 2014, 21:27:31
Lo viven cagando a patadas, hasta antes de salir le fue a recriminar al juez, como para no tener razón...

partido normal, no fue la gran cosa pero mal no jugo.

Si este muchacho no aprende a pasar màs ràpido la pelota y a no hacer siempre esas moñitas cortitas, me parece que no termina el campeonato con salud......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gusto estos ultimos dos partidos.

De a poco va jugando cada vez menos. Me temo que es el nuevo Joao Pedro muchachos jajaja.

Me resultaria muy raro que la rompa como en los primeros partidos. Que hace aca en Peñarol? que hacía jugando en la B de Portugal siendo tan crack?.

Ojalá que vuelva al nivel, aunque titular es de aca a Japon.

Yo hoy lo vi jugar bien, igual que siempre. Pasa que lo recontra cagaron a patadas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2014, 23:23:41
Yo hoy lo vi jugar bien, igual que siempre. Pasa que lo recontra cagaron a patadas
Perdió un par de pelotas que pudieron costar carísimo.
Y malogró 2 o 3 ataques que se resolvían por la fácil, metiendo pisaditas al pedo.

Tuvo mejores partidos sin dudas.

No me gusto. Ojala levante rapido.

Tambien se tiene que dar cuenta que empatando o perdiendo no puede empezar a pisarla y esas pelotudeces de pizarrero, porque se le viene la tribuna abajo. Hoy no lo hizo creo, pero lo tiene que tener en cuenta.